Coupe??? Parece un HS mas bien...Mi carroza sobre ruedas de oro... Ver el archivos adjunto 38127
Yo creia que el M Coupe aguantaba todo pero esto es el colmo lo hace ver mane... Y como me gusta ese carro me trae buenos recuerdos...
Coupe??? Parece un HS mas bien...Mi carroza sobre ruedas de oro... Ver el archivos adjunto 38127
Yo creia que el M Coupe aguantaba todo pero esto es el colmo lo hace ver mane... Y como me gusta ese carro me trae buenos recuerdos...
Tienes razon el brillo de sus llantas no me lo dejo apreciar bien...ha,ja,jaCoupe??? Parece un HS mas bien...
para que vean que ellas también pueden hacer loberías y casi no se ve el alerón rosado
O_O que cosa mas inmunda!para que vean que ellas también pueden hacer loberías y casi no se ve el alerón rosado
Ver el archivos adjunto 38190
Volkswagen Escarabajo edicion "Hermann Monster"
De entrada, el Aveo estaría para precios ridículos ¿no?
Volkswagen Escarabajo edicion "Hermann Monster"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21011018-volkswagen-escarabajo-1969-_JM
Me imagino la musica que irá escuchando, el propio Sayayinpara que vean que ellas también pueden hacer loberías y casi no se ve el alerón rosado
Ver el archivos adjunto 38190
dudalo!!Me imagino la musica que irá escuchando, el propio Sayayin
Algo como esto?Aunque me gusta ese Hermann por su estilo Rat rod, sólo le pondrìa unas llantas bien delgadas adelante y unas bien anchas atràs con unos rines originales los de tapa cromada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: