Saludos.
No se puede negar que ahí imaginación para hacer todo lo que se ve aquí, pero es imaginación muy mal encaminada, si nosotros que asumo no somos diseñadores al menos la gran mayoría, que será de aquello que estudian y constantemente se preparan y actualizan en tendencias, o se totean de la risa o se quieren cortar las venas, eso es una falta de respeto a su ingenio y dedicación para brindarnos lo mejor y más exquisito del diseño.
aqui un pequno aporte:
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21183422-mazda-coupe-323-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20873773-toyota-fortuner-2008-_JM
A demas de loba, precio ridiculo yo no se la gente porque cree que al vender el carro las cosas extras que la ha puesto
tienen valor.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20873773-toyota-fortuner-2008-_JM
A demas de loba, precio ridiculo yo no se la gente porque cree que al vender el carro las cosas extras que la ha puesto
tienen valor.
Cuero Beis, Airbars, Esploradoras... Qué man tan boleta...No me quiero imaginar cómo es el propietario
ja ja jalo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
Eso es genético, los familiares les deben aconsejar mas bien que loberías adicionarle a la nave...Siempre me hago la misma pregunta con estos personajes, no hay una sola persona en su circulo familiar, de amigos o conocidos que les hagan saber el pésimo gusto que tienen para "personalizar" sus carros???, me parece increíble......
Hoy volví a ver el Alto "Buggy" y pude tomarle fotos porque estaba en un trancón en el centro de Barranquilla cerca de mi oficina.Esta mañana cuando venía para la oficina, en la Vía 40 vi un Chevrolet Alto "buggy" con placas de Santa Marta al que no pude tomarle foto.. bajé la velocidad para que me alcanzara y tomarle foto pero se desvió.... No tenía puertas ni techo, tenía era carpa....
Y con el letrerito de "NICOLÁS A BORDO" qué vaina tan guisa....
Clarovque recibe menor valor... Que rapido y furioso se pondria el disenador de e de estos carros pirque nunca mas seran lis mismosl M6... Me da tristeza... Y el alto que cosa tan bizarra ... Imitacion del clasico renault brisa de los anos 80...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: