Fotos de Automóviles Lobos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lobezno :confused:
 

Archivos adjuntos

  • 20120328_101825.jpg
    20120328_101825.jpg
    330.3 KB · Visitas: 281

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Saludos.


No se puede negar que ahí imaginación para hacer todo lo que se ve aquí, pero es imaginación muy mal encaminada, si nosotros que asumo no somos diseñadores al menos la gran mayoría, que será de aquello que estudian y constantemente se preparan y actualizan en tendencias, o se totean de la risa o se quieren cortar las venas, eso es una falta de respeto a su ingenio y dedicación para brindarnos lo mejor y más exquisito del diseño.

aqui un pequno aporte:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21183422-mazda-coupe-323-_JM


hay ;)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
:(
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
:(
ja ja ja
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
:(

Siempre me hago la misma pregunta con estos personajes, no hay una sola persona en su circulo familiar, de amigos o conocidos que les hagan saber el pésimo gusto que tienen para "personalizar" sus carros???, me parece increíble......
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
lo realmente deprimente es que Bucaramanga se está convirtiendo en paraíso de esta clase de personajes... tristemente me encuentro con muchos así a diario... y no son los mismos! hay demasiados lobos en esta ciudad... esta ciudad ya parece "underworld evolution", llena de lob@s y Vampiros políticos...
:(

Mmhh...deberias de venir a Cali, para ver mayor diversidad de esas especies.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Siempre me hago la misma pregunta con estos personajes, no hay una sola persona en su circulo familiar, de amigos o conocidos que les hagan saber el pésimo gusto que tienen para "personalizar" sus carros???, me parece increíble......
Eso es genético, los familiares les deben aconsejar mas bien que loberías adicionarle a la nave...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Esta mañana cuando venía para la oficina, en la Vía 40 vi un Chevrolet Alto "buggy" con placas de Santa Marta al que no pude tomarle foto.. bajé la velocidad para que me alcanzara y tomarle foto pero se desvió.... No tenía puertas ni techo, tenía era carpa....
Hoy volví a ver el Alto "Buggy" y pude tomarle fotos porque estaba en un trancón en el centro de Barranquilla cerca de mi oficina.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00385.jpg
    IMG00385.jpg
    287.7 KB · Visitas: 287
  • IMG00383.jpg
    IMG00383.jpg
    335.7 KB · Visitas: 269
  • IMG00384.jpg
    IMG00384.jpg
    283.4 KB · Visitas: 266