JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cosa mas inmunda!
lástima .... ese carro tan bonito que era....
en su época era un monumento!
Lo que le falta al Matsuri es equipamiento de seguridad porque en tecnología en su momento eran de lo más avanzadoNooo como se va a tirar ese matsuri asi...y tan bonitos que son originales, es mas todavia siguen siendo mas carro en todo sentido que todos esos carritos nuevos que se venden ahora..
No entiendo por que simplemente no disfrutar de la originalidad de las cosas, eso raya con lo criminal ni siquira deberia ser permitido el transito de ese "desasformer"
Lo que le falta al Matsuri es equipamiento de seguridad porque en tecnología en su momento eran de lo más avanzado
compadre. el fusion que esta en cartagena les gana .... deja que lo que estoy cazando
uno color plata que tiene un logotipo de ford al estilo mercedes en la parte de adelante. y en las puertas unos reflectores estilo taxi chevette de los años upa
En Cartagena...
En Cartagena...
En Cartagena...
tienes razon aun es un insulso cochorrito para la jauria que tenemos en esta pagina... el matsuri me duele... ese carro con sus anos aun es un fierro... un fliar tiene.uno blanco y esta como el dia que salio del concesionario se mueve riquisimo... y ese fusion es un insulto a.la vista... como dirian los costenos parece una marimonda...Uyyyyy, ese Matsuri es un culto a la chambonada... nada cuadra en ese pobre carro... dá lástima, siendo un carro que es bello en su estado puro... Me animo a publicar un pequeño cachorro que se queda pendejo ante la serie que han subido en estos días (ese Ford, ese Swift, el Mazda...)
Oiga que vaina más fea.... Yo creía que había visto engendros pero esto..... Esta para la final de "Los más lobos del 2012" No.. Es que no hay derecho para que le hagan eso a un buen carro...En Cartagena...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: