imitando al fabia con el techo blanco...ridiculus...
esos swift son como las burbujas, sino es de un primo, de un tio o de su papa...a huir!!!!(y ni asi )
Que pecado lo que le hicieron a esa FJ.... cuando se encuentre un destapado y por esas llantas rinda muy poco.Dos discretos ejemplares, comparados con lo que usualmente vemos por aquí.
Y las placas por poco y salen WTF.. Que sería la mejor expresión al ver semejante espanto.Ver el archivos adjunto 40928 Ver el archivos adjunto 40929 Ver el archivos adjunto 40930 El veterano propietario de este maz-lobo no se salvó de las foticos, lo mas lindo son sus aletas laterales de tiburón, que ociosidad.
ese carro me cae tan mal... malos recuerdos... que no dire nada de lo asqueroso que se ve...
Todos los R21? o este en especial? y por que le caen tan mal?ese carro me cae tan mal... malos recuerdos... que no dire nada de lo asqueroso que se ve...
fue mi primer carro un R21 mod. 89 y pasaba.mas tiempo en el taller.que en mis manos casi me quiebra... cambie 4 veses.el empaque de culata en 6 meses... en conclucion durante el tiempo que tuve ese carro odiaba manejar.y odie a la renault... me dejaba.tirado en toda parte... malos recuerdo mi peor carro....Todos los R21? o este en especial? y por que le caen tan mal?
Huy pero mucha sal la suya... Sea lo que sea ese carro me parece un total hueso....fue mi primer carro un R21 mod. 89 y pasaba.mas tiempo en el taller.que en mis manos casi me quiebra... cambie 4 veses.el empaque de culata en 6 meses... en conclucion durante el tiempo que tuve ese carro odiaba manejar.y odie a la renault... me dejaba.tirado en toda parte... malos recuerdo mi peor carro....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: