Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
:shock: :shock: :shock: :shock: !Que cáncer el que le dio a esa PT Cruiser! :twisted: :twisted: :twisted:

El "Zorrari" anda por todo el país, yo lo vi en El Peñol y en el parque Lleras de Medellín (unos turistas japoneses, se reían como locos y le tomaban fotos absolutamente incrédulos). Hasta mi mujer con solo verlo y sin yo decirle nada me dijo: ¿Y este engendro en que desguazadero lo armaron?

A mi me parece que lo que lo delata a simple vista es la carpa tan pichurria que tiene, descapotado es mucho mas aparente

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
que porqueria ese intento de ferrari
si no tiene la plata para comprar uno pues resignese pero no tiene por que hacer esa inmundicia

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una version mas inspirada en el Chevrolet el Camino, no han visto, hay uno hasta en FormulaD y lo copian con Silvias S14 y S15

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
Saquemos de esa lista al modelo Brabus. El RennTech está muy bien para competición.

La versión cabrio es totalmente aberrante.

La blanca: parece que les gustaba la Liberty Renegade de la generación anterior... y las tablas de surf :roll: :?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JON_08 dijo:
Esto es un crimen http://es.autoblog.com/2008/10/31/pre-sema-2008-cuatro-preparaciones-sobre-el-mercedes-glk/

Típico malgusto Norteamericano, rines que dejan al desnudo los laterales del carro, tamaño exagerado y por supuesto con mucho cromo, llantas de infimo perfil.

Hasta donde o se las preparadoras RENNTech y BRABUS son Europeas y NO americanas... BRABUS siempre hace de las mejores preparaciones para MB, y esta no es la excepcion!, la de RENNTech parece inspirada en el Suzuki Escudo Pikes Peak

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
sergiojeep dijo:
JON_08 dijo:
Esto es un crimen http://es.autoblog.com/2008/10/31/pre-sema-2008-cuatro-preparaciones-sobre-el-mercedes-glk/

Típico malgusto Norteamericano, rines que dejan al desnudo los laterales del carro, tamaño exagerado y por supuesto con mucho cromo, llantas de infimo perfil.

Hasta donde o se las preparadoras RENNTech y BRABUS son Europeas y NO americanas... BRABUS siempre hace de las mejores preparaciones para MB, y esta no es la excepcion!, la de RENNTech parece inspirada en el Suzuki Escudo Pikes Peak

Lo unico que puedo decir acerca de la nota, es que los vehiculos estan destinados a presentarse en SEMA Specialty Equipment Market Association, que se realiza en las Vegas, Nevada, en mi particular y limitado concepto tiene la apariencia que buscan los norteamericanos en un carro, personalmente no me agradan pero si las realizan tienen su publico.