Fotos de Automóviles Lobos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahora con la moda de volverlo todo negro, este carro dure persiguiendolo desde lejos para ver que era hasta que lo alcance y, bueno, era un clio, o al menos su fantasma

Foto 1-06-12 9 04 58 (1).jpg

La calidad si me perdonan :(

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es un sandero? Y me falto la foto del frente, estaba aun mas oscuro pero voltear manejando, en trafico y piso mojado, estaría poniendo otra foto pero mía en accidentes xD

• Me gusta
Reacciones: Stig

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
pues yo no lo veo tan mal... sin el "capo en cinta de carbonato y tapa de baul" y los stops oscurecidos, se vería hasta bonito

en pocas palabras... los rines están vakancitos...jejejej

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
A mi hasta me gusta los exostos, lo hace ver mas deportivo. Tal vez pudo meterle unos mejores rines y el stop lo hubiese dejado normal, pero como tal esta como bacano. (Mi punto de vista)

• Me gusta
Reacciones: santiago camargo

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo le quitaria ese vinilo y lo puntaria negro mate, y ps solo le dejaria los stops un tris oscurecidos y una sola punta de exhosto y quedaria un poco mejor :p

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
yo pensaba lo mismo pero es que el carro veo en tucarro que viene con "heder"

Por mas que tenga header la otra salida es solo de adorno porque el header por mucho ira de 4 a 2 y luego a 1 por cuestiones legales a menos que fuera un V6 y de cada lado saldrian 3 y luego a 1 a lado y lado, ademas una se ve mas sucia que la otra.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a donde hemos llegado.... ya estamos justificando los lobos, esta luna llena viene con solsticio de verano por ello tan poderosa...