Fotos de Automóviles Lobos

shergar

Usuario
Sep 13, 2011
85

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Que mutacion tan berraca luces de accent, pulmones de BMW,parrilla de mazda,stops de beetle,vidrio tracero como de clio y no se que carro era originalmente.Y que tal esos apoya brazos jajajaja, tiene como interior de atos

QUE HORROR!
Ud cree que el diseñador de semejante carro pensó siquiera en los stops de un beetle? son de spark, esos le quedan mejor!!!

• Me gusta
Reacciones: shergar

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Finalmente pude averiguar. Parece ser que Fluber en su encarnación original era un FIAT 147 modelo 1981, matriculado en Andalucia, Valle. Solo Dios sabe como terminó convertido en ese esperpento y con placas de Palmira. Definitivamente la vida pueda dar muchas vueltas para un carro en 30 años.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Finalmente pude averiguar. Parece ser que Fluber en su encarnación original era un FIAT 147 modelo 1981, matriculado en Andalucia, Valle. Solo Dios sabe como terminó convertido en ese esperpento y con placas de Palmira. Definitivamente la vida pueda dar muchas vueltas para un carro en 30 años.
ah, igual que mi ex jajaja

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Los miembros de la manada se buscan y posan juntos para la foto:

Archivos adjuntos

• IMG-20120604-00774.jpg
    IMG-20120604-00774.jpg
    117.2 KB · Visitas: 275

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Advertencia: Este mensaje tiene contenido capaz de generar náuseas.

Las fotos fueron tomadas en un evento de LoboCar audio en la ciudad de Palmira Valle, aclaro que yo fui al evento solo por que uno de los patrocinadores era un campo de paintball donde eventualmente juego y solo asistí por jugar un rato, de hecho no se si el sonido o ver tanto lobo me genero una especie de indigestión y me toco retirarme sin haber gastado todas las bolas que había llevado.

que gonocracia!!!!!