Fotos de Automóviles Lobos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
:O 70 palos!! Yo me voy por cualquier nuevo con ABS y Airbags y hasta mas! Ese interior que lastima :(
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912

OMG!!!!. noooooooooooooo por dios; pero si el vengador del futuro ha regresado; creo yo que van a realizar el refrito o la nueva version gringa del guerrero del camino o terminator y mandaron a realizar el diseño del vehiculo a los profesionales y preparadores con mas estilo de medellin-colombia y consiguieron el objetivo: quedo MONSTRUOSO. no imagino yo ver esa imagen en mi retrovisor que horror.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Lobisima porque por los rines?, aqui ya por cambiar un simple detalle como ese ya son lobos.
Ya se a visto en varias ocaciones que suban fotos de carros que solo les han cambiado rines y ya son lobos.
Sería bueno conocer a los que tanto critican como son sus carros, y otras cosas mas, ya que para reconocer un lobo no basta con ver solo el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Definicion de lobo: carro al que se le altera su linea sin gusto por lo estetico... Los disenadores se pasan mucho tiempo trazando lineas que sean agradables a la vista sin llegar a ser recargado... Sin crearle detalles estramboticos que llamen la atencion de forma extremadamente llamativa... Aas que le quitan la funcionalidad... Ej. Un 4x4 con llantas pisteras y rines que no son acordes a su funcion off road... "opinion humildemente personal"
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Lobisima porque por los rines?, aqui ya por cambiar un simple detalle como ese ya son lobos.
Ya se a visto en varias ocaciones que suban fotos de carros que solo les han cambiado rines y ya son lobos.
Sería bueno conocer a los que tanto critican como son sus carros, y otras cosas mas, ya que para reconocer un lobo no basta con ver solo el carro.
x2, tambien ya habia escrito al respecto y lo unico que hicieron fue lo mismo que a usted y mas, hasta una animacion de un lobito me colocaron, falta de respeto. una simple modificacion de rines a mi parecer no es lobo, segun esto entonces todas las captiva sport de rines cromados son lobas de fabrica!!! y si, de esas cuatro si mucho se salva primera quitandole esos hpss adornos cromados en los espejos y stops que finalmente recargan el carro a un nivel fastidioso. increible vender un carro con el motor super sucio casi sale un animal de ese motor y por que esos precios por una camioneta tan simple y pelada como esa!!!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Definicion de lobo: carro al que se le altera su linea sin gusto por lo estetico... Los disenadores se pasan mucho tiempo trazando lineas que sean agradables a la vista sin llegar a ser recargado... Sin crearle detalles estramboticos que llamen la atencion de forma extremadamente llamativa... Aas que le quitan la funcionalidad... Ej. Un 4x4 con llantas pisteras y rines que no son acordes a su funcion off road... "opinion humildemente personal"

Si y no, también he visto carros aquí normalitos que por tener unos rines de serie ya son "lobos"... En su alusión a los 4x4 con "llantas pisteras y rines que no son acordes a su función off-road" que dice de carros como el Porsche Cayenne GTS o del Range Rover Sport? Creo que para la "loberia" hay un limite, y dista mucho de simplemente ponerle unos rines a un carro.

Por otro lado, alguien me colabora con la pagina donde esta la famosa "Hilux"? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si y no, también he visto carros aquí normalitos que por tener unos rines de serie ya son "lobos"... En su alusión a los 4x4 con "llantas pisteras y rines que no son acordes a su función off-road" que dice de carros como el Porsche Cayenne GTS o del Range Rover Sport? Creo que para la "loberia" hay un limite, y dista mucho de simplemente ponerle unos rines a un carro.

Por otro lado, alguien me colabora con la pagina donde esta la famosa "Hilux"? xD
Creo que el que compra una cayenne no piensa en ella.para.meterla a una trocha... Si lo hace creo que en la.primra se le danan esas costosas llantas... Alo que me refiero es que cada carro fue creado para un propisito... Un hammer con rines 22" es una falta de respeto para lo que fue creado... Miren la.parodia en cars 2...
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hmmm...yo no creo que por cambiarle rines a un carro automaticamente se vuelva lobo. Pero por lo general, cuando los rines son cromados y de medidas muy diferntes a los de fábrica, el carro termina por lo menos siendo un lobito...