Fotos de Automóviles Lobos

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
No se que podra ser pero a mi el topolino hasta me parecio bonito, le quitaria esa calcomania y ya¡¡¡

yo ando con ganas de comprarme un escarabajo y restaurarlo, eso si muy original sin nada lobo por si acaso¡¡
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No entiendo la bendita mania de querer cromar todo...

2012-09-19 07.54.16-1.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que tal este? SpiderCar?

Esa mierda de carro aparte de estar más torcido que el carajo no debe usar SOAT sino SISBEN...

Y viendo el pobre SEAT, me queda la duda...

¿Será que mucha gente estrella los carros y como no le alcanza para un buen arreglo y (obviamente viendo la calidad de los personajes); no tienen seguro contra todo riesgo en vez de arreglarlos bien hacen esas chambonadas tapando los golpes?

Porque de resto, es dificil explicar cómo hay alguien que considere artístico, estético o siquiera de buen gusto o agradable lo que le hacen al pobre carro...

Aunque, si hay gente que escucha a ricardo arjona, también hay gente que es feliz andando en un espanto de esos...

Por otra parte, que cada quien ande en el carro pintado como se le de la gana, pero por ejemplo, esas llantas que tiene la JEEP deben alterar enormemente la física y la dinámica del carro, el tunning vaya y venga para el que le guste, pero no hasta pasarse volviendo los carros aparte de horrendos, peligrosos... debería haber legislación para esta gente y extraditarlos todos al Titicaca..., y los carros, quemarlos, porque ni los peces irán a meterse en un arrecife artificial tan boleta... (a menos que sean peces payaso)...
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377