Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D jeje vi a la prado normal por fuera porque estoy acostumbrado a ver lobos peores en este tema, Pero ustedes tienen razón bien loba si esta.

miren esta jeep no se tiene unos rines muy grandes y por dentro tenia un sonido muy gigante pero lastima que no le pude tomar la foto

557253_10151154588898680_1949117375_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Claro que siempre hacemos premiación. La de este año será en Piscilago con la animación de Jorge Barón, Carlos Calero, Charria y la presentación musical de Johny Rivera, Marbelle y el Charrito Negro, con la participación internacional de La Tigresa Maloliente del Oriente, Wendy Fullca Sulca y Delfin Quishpe. En el intermedio estarán, como no, las grillas chicas Car Audio

Dress Code: Caballeros, lo que es el smoking rosado u blanco, zapato blanco de charol y las damiselas podrán lucir lo que es el traje de cocktail de pendejuelas y peinado con bucles.

"Dentradas" en Tumboleta.com y Ticket Estress

Organiza: Fritanga´s Show Entertainment y Picardia´s

Claro que siempre hacemos premiación. La de este año será en Piscilago con la animación de Jorge Barón, Carlos Calero, Charria y la presentación musical de Johny Rivera, Marbelle y el Charrito Negro, con la participación internacional de La Tigresa Maloliente del Oriente, Wendy Fullca Sulca y Delfin Quishpe. En el intermedio estarán, como no, las grillas chicas Car Audio

Dress Code: Caballeros, lo que es el smoking rosado u blanco, zapato blanco de charol y las damiselas podrán lucir lo que es el traje de cocktail de pendejuelas y peinado con bucles.

Organiza: Fritanga´s Show Entertainment y Picardia´s
A este cartel de lujo súmele Los Inquietos,
Colibritany con su éxito Mi Sexy Chambelán
Y Chip Torres "El Algoritmo del Ritmo" viene en su "Pointerghini" con sus éxitos Te voy a dar un Byte y Tú me pixeleas

• Me gusta
Reacciones: shergar
  • Me gusta
Reacciones: J84 y JCCaballeroG