Fotos de Automóviles Lobos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:D jeje vi a la prado normal por fuera porque estoy acostumbrado a ver lobos peores en este tema, Pero ustedes tienen razón bien loba si esta.
 

santiago9913

Usuario
Mar 26, 2012
16
miren esta jeep no se tiene unos rines muy grandes y por dentro tenia un sonido muy gigante pero lastima que no le pude tomar la foto

557253_10151154588898680_1949117375_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Otro que entra en el top 10, deberia ser el Daewo cielo que publico Juan Camilo Caballero!! carro feo y enlobado por donde lo miren.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Claro que siempre hacemos premiación. La de este año será en Piscilago con la animación de Jorge Barón, Carlos Calero, Charria y la presentación musical de Johny Rivera, Marbelle y el Charrito Negro, con la participación internacional de La Tigresa Maloliente del Oriente, Wendy Fullca Sulca y Delfin Quishpe. En el intermedio estarán, como no, las grillas chicas Car Audio

Dress Code: Caballeros, lo que es el smoking rosado u blanco, zapato blanco de charol y las damiselas podrán lucir lo que es el traje de cocktail de pendejuelas y peinado con bucles.

"Dentradas" en Tumboleta.com y Ticket Estress

Organiza: Fritanga´s Show Entertainment y Picardia´s
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Claro que siempre hacemos premiación. La de este año será en Piscilago con la animación de Jorge Barón, Carlos Calero, Charria y la presentación musical de Johny Rivera, Marbelle y el Charrito Negro, con la participación internacional de La Tigresa Maloliente del Oriente, Wendy Fullca Sulca y Delfin Quishpe. En el intermedio estarán, como no, las grillas chicas Car Audio

Dress Code: Caballeros, lo que es el smoking rosado u blanco, zapato blanco de charol y las damiselas podrán lucir lo que es el traje de cocktail de pendejuelas y peinado con bucles.

Organiza: Fritanga´s Show Entertainment y Picardia´s
A este cartel de lujo súmele Los Inquietos,
Colibritany con su éxito Mi Sexy Chambelán
Y Chip Torres "El Algoritmo del Ritmo" viene en su "Pointerghini" con sus éxitos Te voy a dar un Byte y Tú me pixeleas
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
  • Me gusta
Reacciones: J84 y JCCaballeroG