Fotos de Automóviles Lobos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Ese renault no le veo nada de lobo, aunque podria ponerlo en el foro de los autos descuidados (si alguien sabe el nombre de ese foro le agradeceria) porque ese carro si que esta muy descuidado
es un lobo en proceso, el bomber y los estribos fueron hechos a mano, pero lo tendré en cuenta para ponerlo en "maltratados" gracias

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lobo?? se le tiene :confused:
2012-10-25-177.jpg

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
vehiculo con varios extras, capo, maleta y spoiler, rines de 18 , scape greddy 3 jaja solo eso y es que el resto lo traia de fabrica jajjajaj:p

• Me gusta
Reacciones: pipelon8a

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
jajajajaja El Tipo de ese carro vive a una cuadra de mi casa & es un caso, el tipo todos los dias por la noche abre el garaje lo saca y le hace cuanta mierd... le sabe hacer, Ah & ese no es el unico carro enlobado que tienen, tienen una Sport track Con unos Rines Cromados inmensos!! jajaja El Dia En Q lo Vea Le tomo la Fotoo! Barrio Estadio Medellin

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
muchachos buenos dias mil disculpas de corazon por lo de "dark blader" pero es que casi que no me compongo de la risa que tenia viendo ese carro :oops: ademas de que estabamos mirando el foro en familia y pues ya se imaginaran todo lo que nos reimos a costillas de ese aparato por cierto para mi este es uno de los mejores tema del foro

por cierto lo que dicen es verdad no hay muchos hondas sin en lobar de hecho de los mucho que hay en manizales solo conozco 3 que estan stock

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mi aporte:

Mesa de planchar con un Kia debajo
Corsa con Kit de velocidad.

Archivos adjuntos

• lobo copy.jpg
    lobo copy.jpg
    150.8 KB · Visitas: 298