Fotos de Automóviles Lobos

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Seguro el dueño está equivocado ya que no es hidrogeno sino nitrógeno, de hecho esto se había discutido en otro tema, dicen que este mejora la vida útil de la llanta, casi no se desinfla y no cambia su temperatura.

Si, debe ser. Es la primera vez que veo ese error del hidrogeno, hay que estar algo loco para inflar las llantas con eso. Pero si el dueño de ese carro puso eso para alardear lo esta haciendo jodidamente mal
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si, debe ser. Es la primera vez que veo ese error del hidrogeno, hay que estar algo loco para inflar las llantas con eso. Pero si el dueño de ese carro puso eso para alardear lo esta haciendo jodidamente mal

Jiji uno adivina que el dueño está mal con tan solo ver todas esas aerografías de dragon ball.:D
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
jm ese symbol si esta pero bien lobo aulla

offtopic: necesito que alguien me de catedra de tomar fotos y conducir porque he visto unas cosas impresionantes pero siempre que las veo voy conduciendo por cierto hace un momentico acabo de ver uns print al cual le salian llamas por el exosto y tenia aleron tamaño familiar mejor dicho deje asi fin del off topic
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
jm ese symbol si esta pero bien lobo aulla

offtopic: necesito que alguien me de catedra de tomar fotos y conducir porque he visto unas cosas impresionantes pero siempre que las veo voy conduciendo por cierto hace un momentico acabo de ver uns print al cual le salian llamas por el exosto y tenia aleron tamaño familiar mejor dicho deje asi fin del off topic

Lo de las flamas se le hace en un taller lobocanico y lo de las fotos ahí si no sé es mejor andar de pasajero
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Que pena, me puede pasar el link de ese tema? Es que me interesa saber un poco de eso ;)

Con todo respeto. No pierda su valioso tiempo. Es paja que alarga la vida útil y aunque es cierto que el nitrógeno se expande menos con la temperatura que el CO2, las temperaturas a que anda la llanta de un carro no causan ninguna alteración significativa.

Los que si DEBEN llenar las llantas con nitrógeno son los aviones porque pasan de temperaturas muy frías a otras prácticamente en un segundo: cuando aterriza el avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Pobre camioneta :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121108-00519.jpg
    IMG-20121108-00519.jpg
    237 KB · Visitas: 266
  • IMG-20121108-00520.jpg
    IMG-20121108-00520.jpg
    239.5 KB · Visitas: 234