Fotos de Automóviles Lobos

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Esta es una Duster lobo, dicen que lo lobo se lleva por dentro, jajajaja. Fue en un taller de carroceria de renault en Cartagena
2013-03-01 11.00.16.jpg

Parece el carro de la familia Peluche
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Les tengo noticias: ví el que alguna vez bauticé como Mazton Martinsuri por Cedritos y... ahora tiene una trompa que intenta emular la de un Maserati. Lastimosamente, no alcancé a tomar fotos.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

Otra ternurita, colcomanias de Minnie en el techo, laterales y la parte de atrás, es tan tierna que pensó que el azul de la zona del parqueadero de discapacitados también le combinaba con el carro , vi subirse a una señora (sin discapacidad alguna), orgullosa de su carro cuando una niña que pasaba le decía a su mama ¨mami cuando yo sea grande quiero uno de esos¨. Tuning síndrome de Peter Pan.


La ternurita.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Otra ternurita, colcomanias de Minnie en el techo, laterales y la parte de atrás, es tan tierna que pensó que el azul de la zona del parqueadero de discapacitados también le combinaba con el carro , vi subirse a una señora (sin discapacidad alguna), orgullosa de su carro cuando una niña que pasaba le decía a su mama ¨mami cuando yo sea grande quiero uno de esos¨. Tuning síndrome de Peter Pan.


Ver el archivos adjunto 58126
Depronto la dueña del carro es una discapacitada mental....
Lo siento... No pude evitarlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ese será el kilometraje original de ese Subaru? .... ese es un lobo viejo, MUY VIEJO AJAJAJJAJAAJ o más bien, muy "chancleteado"