y por q cobrara en US ?
Más caro que un Veyron...y escribio en la parte de abajo 22.000.000 de dolares, jajajaj
TuCarro se está llenando de bromas de mal gusto...:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23653652-volkswagen-escarabajo-1952-_JM
Se comió la palabra LOBO siguiente a alguien!!, porque a mi me daría pena andar en un adefesio de esos!!Eso fue una moda rara mas que todo en los 90´s, hace poco vi en History channel el programa el precio de la historia Luisiana una replica de un Porsche 956 si mal no recuerdo y el hombre lo ofrecia en US$10.000. Esa replica tambien estaba construida sobre un chasis de un VW escarabajo y mencionaron que habian bastantes replicas de Porsche en las calles no solo de USA si no del mundo. Yo creo que esa replica deberia ir en precios ridiculos.
PD: Si alguien quiere chicanear a un bajo precio, esa replica cumple con casi todas las espectativas.
Picanto y R21.
Nojodas yo sufro de terrores nocturnos!!Espero no causar pesadillas a algun forista con este auto lobo que me encontre cerca al titan plaza
Ver el archivos adjunto 60191
120 millones??? tambien aplica para precios Ridiculos
Espero no causar pesadillas a algun forista con este auto lobo que me encontre cerca al titan plaza
Espero no causar pesadillas a algun forista con este auto lobo que me encontre cerca al titan plaza
Ya lo hemos reportado varias veces, permanece parqueado siempre ahi en la 80 con Av Rojas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: