Fotos de Automóviles Lobos

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
UY no, no me gusta para nada, de hecho el cambio de color de los rines hay que mirarlo con mucho cuidado porque no siempre queda bien.
el cambio de color esta casi decidido,
su opinion sobre la cinta reflectiva es NO
me gustaria saber mas foristas que opinan.
aunque por lo que e visto aca cualquier modificacion fuera de lo oem ya es lobo...
jaja si pusieron la foto del fiesta normal con el bodykit especial de FF...
es decir las mods estan prohibidas, todo cae dentro de "lobo"
mi humilde opinion
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
el cambio de color esta casi decidido,
su opinion sobre la cinta reflectiva es NO
me gustaria saber mas foristas que opinan.
aunque por lo que e visto aca cualquier modificacion fuera de lo oem ya es lobo...
jaja si pusieron la foto del fiesta normal con el bodykit especial de FF...
es decir las mods estan prohibidas, todo cae dentro de "lobo"
mi humilde opinion

La verdad me parece algo lobo, es mi opinión, pero pienso que todo depende del gusto del propietario.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lobosail:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364650136865.jpg
    uploadfromtaptalk1364650136865.jpg
    75.5 KB · Visitas: 299
  • uploadfromtaptalk1364650150676.jpg
    uploadfromtaptalk1364650150676.jpg
    62 KB · Visitas: 311
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
el cambio de color esta casi decidido,
su opinion sobre la cinta reflectiva es NO
me gustaria saber mas foristas que opinan.
aunque por lo que e visto aca cualquier modificacion fuera de lo oem ya es lobo...
jaja si pusieron la foto del fiesta normal con el bodykit especial de FF...
es decir las mods estan prohibidas, todo cae dentro de "lobo"
mi humilde opinion

Me parece que se ven bien sólo negros, la cinta ya es de gustos, pero si la cinta alumbra, ahí si que me parece horroroso, yo los pintaría de negro y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
el cambio de color esta casi decidido,
su opinion sobre la cinta reflectiva es NO
me gustaria saber mas foristas que opinan.
aunque por lo que e visto aca cualquier modificacion fuera de lo oem ya es lobo...
jaja si pusieron la foto del fiesta normal con el bodykit especial de FF...
es decir las mods estan prohibidas, todo cae dentro de "lobo"
mi humilde opinion
De verdad que esa cinta se ve HORRIBLE y su carro podría atacarlo...:p, Déjelos solo negro y si es Matte mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Londoño

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Yo he pensado hacerle eso de la cinta a las llantas de la moto, simplemente por seguridad para ser más visible. Pero lo que me detiene es que es medio lobo; mamón ese limbo entre ser lo más visible posible o ser lobo...
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
de e
Me perdonarán los amantes de la Duster, pero a mi los cromados en la persiana, espejos, y ahora "mataburros" Negros me parece que hacen ver loba esta versión "de fabrica"... Ver el archivos adjunto 59748
http://www.renault.com.co/Countries...rs/duster/02diseno/exterior/04_ext_duster.jpg
Ver el archivos adjunto 59749

Abro paraguas...:cool:
De hecho esa camioneta es fea como ella sola ese diseño no me entra por cualquier lado asi que tranquilo lo apoyo
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Yo he pensado hacerle eso de la cinta a las llantas de la moto, simplemente por seguridad para ser más visible. Pero lo que me detiene es que es medio lobo; mamón ese limbo entre ser lo más visible posible o ser lobo...
en las motos se PREFIERE SER LOBO y VISIBLE q no ser lobo y Estrellado

les parece lobo un carro con esto?
se lo quiero poner al mio una vez le pinte los rines de negro mate..
alguna opinion?
reflective-wheel-stripe-kit-full-red.jpg


Supernova-Sales-Motorcycle-font-b-Car-b-font-font-b-Rim-b-font-Stripe-Wheel-font.jpg


22inch-rim-red-tape-fitted-clear-border.jpg


mXGXRutOSpyaI4atdlnm85w.jpg


hágalo por Gusto suyo si le gusta ps pongalo
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
A mi personalmente lo que no sea original de los carros... pues.. y los rines negros si me parecen bastante mañe... otra cosa es los kit que sean de fabrica y ni siquiera esos a veces se salvan... vean los de una cayenne de post atrás... podrá ser muy original pero se ve inmunda... pero para los gustos lo colores y en una cayenne no es loba si no excéntrica :rolleyes:
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
579
A mi personalmente lo que no sea original de los carros... pues.. y los rines negros si me parecen bastante mañe... otra cosa es los kit que sean de fabrica y ni siquiera esos a veces se salvan... vean los de una cayenne de post atrás... podrá ser muy original pero se ve inmunda... pero para los gustos lo colores y en una cayenne no es loba si no excéntrica :rolleyes:
Exótica la SUV y excéntrico el que paga para comprarla...jajaja
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
A mi personalmente lo que no sea original de los carros... pues.. y los rines negros si me parecen bastante mañe... otra cosa es los kit que sean de fabrica y ni siquiera esos a veces se salvan... vean los de una cayenne de post atrás... podrá ser muy original pero se ve inmunda... pero para los gustos lo colores y en una cayenne no es loba si no excéntrica :rolleyes:
Pero ese kit de fábrica de la Cayenne es bonito pero no en esos colores, gris oscuro con gris más claro se ven del chiras, lo que pasa es que no falta el que se quiere hacer notar y termina tirándose el carrito
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esto ha sido lo más execrable que he visto hasta ahora, que tipo más mañé :confused: y que decir del tablero, no tiene nombre.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364819338452.jpg
    uploadfromtaptalk1364819338452.jpg
    78.2 KB · Visitas: 338
  • 20130327_174008-1.jpg
    20130327_174008-1.jpg
    183 KB · Visitas: 321