Fotos de Automóviles Lobos

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
du7azury.jpg

Ese es como un helado chisporreteado de pepitas de colores jajajajaja, eso le queda bien pero sólo a los helados... :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
se le quita esa "cascara" que lo cubre y se puede rescatar jajaja

Pa gusto los colores, del Audi A5 personalmente no le veo nada de lobo!, lobo porque lo pintaron de negro mate y ese color no les gusto? entonces si veo un A5 o cualquier otro carro de color rojo y ese color no me gusta ni poquito lo coloco de una como lobo?

A mi personalmente me gusta mucho un carro como ese en negro mate, ya he visto Bora GLI, Jetta GLI, en negro mate y se ven para mi gusto personal muy bacanos, lo unico malo es que el cuidado de ese color debe ser cosa jodida, los otros carros si son lobos como el sprint, el de aliens, esos si son lobos, pero pa mi ese A5 esta bien.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pa gusto los colores, del Audi A5 personalmente no le veo nada de lobo!, lobo porque lo pintaron de negro mate y ese color no les gusto? entonces si veo un A5 o cualquier otro carro de color rojo y ese color no me gusta ni poquito lo coloco de una como lobo?

A mi personalmente me gusta mucho un carro como ese en negro mate, ya he visto Bora GLI, Jetta GLI, en negro mate y se ven para mi gusto personal muy bacanos, lo unico malo es que el cuidado de ese color debe ser cosa jodida, los otros carros si son lobos como el sprint, el de aliens, esos si son lobos, pero pa mi ese A5 esta bien.
Para empezar no es pintura es un tipo de cinta
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ahh vea pues, si es un tipo de cinta aun asi se me hace (opinion netamente personal) que no se ve mal, de los carros que he visto si vi uno el Jetta GLI con detalle ya que estaba en un parqueadero y ese si era pintura, y no se veia mal, bueno pa gusto los colores como dicen por ahi!
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Me creerían si les digo que me encontre una "fusión":eek::confused::eek::confused: de ese mismo "carro", yo creo que aplicaron la frase -para gustos, los colores-.

MIS OJOSSSS.... MIS POBRES OJOSSSSSSS
Esa cosa me puso a.....

Ver el archivos adjunto 63157

Y hasta asi se puso la novia de un amigo....

Ver el archivos adjunto 63158
Esta noche no voy a poder dormir :( , a Mi me parece el NUMBER ONE de los lobos que han pasado por acá.

tuning_alien.jpg
ptcruisermaxituning134audio.jpg
ptcruisermaxituning134interior.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
546
Me creerían si les digo que me encontre una "fusión":eek::confused::eek::confused: de ese mismo "carro", yo creo que aplicaron la frase -para gustos, los colores-.
]

Nooo, no le creería sino hubiese publicado las fotos, pero en vista de ese creo que si buscas un poco creo que encontraras al hijo de los dos :D,.

Y el R4 es un símbolo del ingenio... :p