Quede verde viendo esta belleza.. "gomoso"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23843101-fiat-147-coupe-1981-_JM
slds
Ese es como un helado chisporreteado de pepitas de colores jajajajaja, eso le queda bien pero sólo a los helados...
Fiat 147 Hombre increíble, pero increíble por ese desperdicio de plata en esa pintura. Bastante particular la calavera de la persiana frontal, un detalle con mucho charm...Quede verde viendo esta belleza.. "gomoso"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23843101-fiat-147-coupe-1981-_JM
slds
Uy eso debería ir en avistamientos, si es la Kia Sportage Ben 10 Special Edition ( eGUISOn)
Les dejo estas lindas piezas de arte para su deleite visual
De seguro al primer lobo no lo molestara la policía de tránsito, les parecerá hasta curioso y atractivo.
Como han cambiado las formas de expresar el amor por los hijos, antes era curioso ver el primer zapato colgado al espejo (práctica un poco extravagante) pero ahora hemos pasado a la aerografía para estos menesteres. ¿Qué culpa tiene el pobre carro del mal gusto que se tenga al momento de expresar un sentimiento?
Jaaaaa, eso más que "escarabajo", es un renacuajo en metamorfósis... por eso lo de "desapotable" en la descripción... qué esperpento...!
Yo por lo general veo es peluches! El trablero lleno de peluches, de diferentes tamaños, incluso aveces ponen portaretratos con las fotos de los hijos.Juemadre, hablando de colgar cosas... el otro día vi un taxi como con veinte vírgenes pegadas en el tablero (de todos los tamaños).... no me dio tiempo de tomarle foto. Y hace poco, me tocó ver un renault 9 particular lleno de barcos (piratas (?)) en el tablero. Por poco y me tiro del bus en que iba para tomarle foto! jajajajaja. Tambiéns me escapó, pero aún mi mente conserva la imagen! jajajaja.
O los carros -usualmente de mujeres de 16-20 años- que son llenos de esas iguanas de peluche jajajajjaja. Una vez me monté al Therios de una prima (carro que de por si tiene un panorámico algo reducido) y esa hpta iguana me incomodaba a pesar de yo no ir manejando (era una sensación como cuando uno ve televisión y 2 centímetros de la pantalla están tapadas por un frasco o cualquier cosa..... es una minucia pero le provoca a uno como desespero jejejje).Yo por lo general veo es peluches! El trablero lleno de peluches, de diferentes tamaños, incluso aveces ponen portaretratos con las fotos de los hijos.
jajajajajajajaja, a mi hasta me gusta, debe ser muy gracioso ver la cara de la gente cuando llegue uno con el carro todo oxidado, lástima la cobija del asiento trasero, de resto está chévere.O los carros -usualmente de mujeres de 16-20 años- que son llenos de esas iguanas de peluche jajajajjaja. Una vez me monté al Therios de una prima (carro que de por si tiene un panorámico algo reducido) y esa hpta iguana me incomodaba a pesar de yo no ir manejando (era una sensación como cuando uno ve televisión y 2 centímetros de la pantalla están tapadas por un frasco o cualquier cosa..... es una minucia pero le provoca a uno como desespero jejejje).
____
Que hpta escarabajo tan feo.
De por si me parece que la moda/concepto del Rat Look es horrenda y, en este caso particular, no le luce mucho.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23876391-volkswagen-escarabajo-1967-_JM
Que le ponga unas llantas más grandes y lo manda para que haga parte de Mad Max ejejejeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: