Fotos de Automóviles Lobos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Jajajaj me lo encontre en el Facebook
u2apemeq.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ja Ja Ja :D dizque Club Boliqueso los acabaron con ese comentario, sera que ese es el nombre del color que les quedo en la carta de propiedad con el cambio de color :D, esta es una jauria completa de Lobos lastima por los carros


Alguna vez los vi en un parqueadero rápidamente y el color naranja parecía contact.. El carro debe de estar bien por debajo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
276179_Papel-de-Parede-Meme-Mother-of-God_1920x1440.jpg

Santa madre de Dios..... Que vaina tan ordinaria. La decoración del auto es directamente proporcional a la personalidad de su propietario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
definitivamente la final para el lobo del año tiene que ser jetta GLI 2.5 TT vs Hilux Version APU

:eek: algo asi como tuning vs camionero :p

PD deberiamos hacer votaciones!! porque realmente no esta tan facil la eleccion :rolleyes:
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
el dueño es de sombrero, bigote, jean "vaqueros" correa de hebilla que dice "pimp my truck" botas pontudas dizque texanas, camisa manga larga por dentro del jean y gafa negra de 2000 mil.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Ese R4 merece tema aparte sólo para él... yo lo clasificaría como "fotos de automóviles tortuga"... Noooo, qué cosa más horripilante... Incluso, hasta sería interesante tratar de responder a la pregunta: ¿qué carajos creen que viene siendo ese esperpento...?? No hay derecho, pobre carrito...