Definitivamente este año parece que el tema de Automóviles Lobos debe superar y pasar a Automóviles y Personas Ridículas, miren lo que me encontré anoche en el centro de Girardot, desafortunadamente no logré tomarle al frente del carro, pero se los describo: tenía luces azul y rojo intermitentes muy al estilo de ciertos carros vistos lobos y de tendencia traquetin.
Ver el archivos adjunto 71473
Definitivamente este año parece que el tema de Automóviles Lobos debe superar y pasar a Automóviles y Personas Ridículas, miren lo que me encontré anoche en el centro de Girardot, desafortunadamente no logré tomarle al frente del carro, pero se los describo: tenía luces azul y rojo intermitentes muy al estilo de ciertos carros vistos lobos y de tendencia traquetin.
Ver el archivos adjunto 71473 Ver el archivos adjunto 71474 Ver el archivos adjunto 71475 Ver el archivos adjunto 71476
Hasta ahora me entero, que es página tenía una sección de tuning .
Busque los "bafles".
(Nunca había visto algo así).
Menos mal las fotos aún no tienen sonido porque ya me imagino que iba oyendo.....Busque los "bafles".
Menos mal las fotos aún no tienen sonido porque ya me imagino que iba oyendo.....
Busque los "bafles".
jeje eso va pa'toooodooos nosotros que hemos hecho esa burrada más de una vez. Sin excusas.....Off Topic
Cesar:
Lo digo, por eso de estar tomando fotos, cuando está conduciendo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: