Fotos de Automóviles Lobos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Off Topic


Cesar:
CURA3(411X600).jpg


Lo digo, por eso de estar tomando fotos, cuando está conduciendo.

Huy creo que es el dueño del camioncito rumbero de estacas. :rolleyes:
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Huy creo que es el dueño del camioncito rumbero de estacas. :rolleyes:

Todo indica que es así, lo previnieron y le dijeron vaya a automovilescolombia.com y ejerza su derecho de defensa y su libre desarrollo de la personalidad pues no es justo que le critiquen el carro ni menos los accesorios.

Ahora sí en serio, quizá muchos pecamos por eso, pero cuando yo veo un lobo me toca alcanzarlo en el semáforo siguiente o se me escapa pues de ahí a que busque el celular, entre a la aplicación de cámara y luego se las envíe es muy complicado hacerlo en vivo. Sólo lo he hecho y lo admito en los trancones de la 30 y de la autonorte.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Todo indica que es así, lo previnieron y le dijeron vaya a automovilescolombia.com y ejerza su derecho de defensa y su libre desarrollo de la personalidad pues no es justo que le critiquen el carro ni menos los accesorios.

Ahora sí en serio, quizá muchos pecamos por eso, pero cuando yo veo un lobo me toca alcanzarlo en el semáforo siguiente o se me escapa pues de ahí a que busque el celular, entre a la aplicación de cámara y luego se las envíe es muy complicado hacerlo en vivo. Sólo lo he hecho y lo admito en los trancones de la 30 y de la autonorte.

y pilas cuando tomen una foto en trancones con las ventanas abajo y Sasss, queda tomada la foto del ladrón de celulares xDDDDD
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ah no, pues uno sabe o "cree" saber en que semáforo sacar el celular.

Además, estando el carro quieto solo es cuestión de oprimir un botón y arrastrar la pantalla a la derecha para que salga la cámara (Android KitKat). La foto si se sube luego con calma desde la casa.

De hecho, la subi desde el baño :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y aletol1984

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah no, pues uno sabe o "cree" saber en que semáforo sacar el celular.

Además, estando el carro quieto solo es cuestión de oprimir un botón y arrastrar la pantalla a la derecha para que salga la cámara (Android KitKat). La foto si se sube luego con calma desde la casa.

De hecho, la subi desde el baño :rolleyes:

Jaja, demasiada información.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ah no, pues uno sabe o "cree" saber en que semáforo sacar el celular.

Además, estando el carro quieto solo es cuestión de oprimir un botón y arrastrar la pantalla a la derecha para que salga la cámara (Android KitKat). La foto si se sube luego con calma desde la casa.

De hecho, la subi desde el baño :rolleyes:

Qué cagada de foto!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Qué tal estos????
El 626 ya lo había subido pero no tenía las cornetas y el Corsa con ese "Body Kid":rolleyes:.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140107-00797[1].jpg
    IMG-20140107-00797[1].jpg
    267.6 KB · Visitas: 294
  • IMG-20140109-00798[1].jpg
    IMG-20140109-00798[1].jpg
    474.9 KB · Visitas: 281
  • IMG-20140109-00799[1].jpg
    IMG-20140109-00799[1].jpg
    274.8 KB · Visitas: 264

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Definitivamente este año parece que el tema de Automóviles Lobos debe superar y pasar a Automóviles y Personas Ridículas, miren lo que me encontré anoche en el centro de Girardot, desafortunadamente no logré tomarle al frente del carro, pero se los describo: tenía luces azul y rojo intermitentes muy al estilo de ciertos carros vistos lobos y de tendencia traquetin.

Ver el archivos adjunto 71473 Ver el archivos adjunto 71474 Ver el archivos adjunto 71475 Ver el archivos adjunto 71476

Abro paraguas pero I kind of like it... Sé ve bien en esa foto.(tomates en 5, 4, 3...)


Jajaj... eso me hace acordar de las motos con radio. :eek:

No hay nada peor que una moto al lado de uno en un semáforo tratando de pasar por donde no cabe y rayando el espejo del carro... Peor cuando van con ese radio al aire libre escuchando regaetton o vallenato...deberían dar puntos por atropellarlos como en GTA :D