Off Topic
Cesar:
Lo digo, por eso de estar tomando fotos, cuando está conduciendo.
Huy creo que es el dueño del camioncito rumbero de estacas.
Off Topic
Cesar:
Lo digo, por eso de estar tomando fotos, cuando está conduciendo.
Huy creo que es el dueño del camioncito rumbero de estacas.
Todo indica que es así, lo previnieron y le dijeron vaya a automovilescolombia.com y ejerza su derecho de defensa y su libre desarrollo de la personalidad pues no es justo que le critiquen el carro ni menos los accesorios.
Ahora sí en serio, quizá muchos pecamos por eso, pero cuando yo veo un lobo me toca alcanzarlo en el semáforo siguiente o se me escapa pues de ahí a que busque el celular, entre a la aplicación de cámara y luego se las envíe es muy complicado hacerlo en vivo. Sólo lo he hecho y lo admito en los trancones de la 30 y de la autonorte.
Ah no, pues uno sabe o "cree" saber en que semáforo sacar el celular.
Además, estando el carro quieto solo es cuestión de oprimir un botón y arrastrar la pantalla a la derecha para que salga la cámara (Android KitKat). La foto si se sube luego con calma desde la casa.
De hecho, la subi desde el baño
Además, estando el carro quieto solo es cuestión de oprimir un botón y arrastrar la pantalla a la derecha para que salga la cámara (Android KitKat). La foto si se sube luego con calma desde la casa.
Ya regreso voy al baño porque me dieron náuseas.
Pensé que a subir algún lobo... como bien acostumbra hacerlo Frosch... jajajaja
Definitivamente este año parece que el tema de Automóviles Lobos debe superar y pasar a Automóviles y Personas Ridículas, miren lo que me encontré anoche en el centro de Girardot, desafortunadamente no logré tomarle al frente del carro, pero se los describo: tenía luces azul y rojo intermitentes muy al estilo de ciertos carros vistos lobos y de tendencia traquetin.
Ver el archivos adjunto 71473 Ver el archivos adjunto 71474 Ver el archivos adjunto 71475 Ver el archivos adjunto 71476
Jajaj... eso me hace acordar de las motos con radio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: