Jajaja que es eso? Una barredora transformer?
opinen sobre esto: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410427321-chevrolet-spark-_JM
Horrible para mi gusto
jejejeje al ver ese carrito se me vinieron a la mente los Angry BirdsEl ganador de la noche!!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410411661-renault-twingo-_JM
Para lo que hemos visto aquí eso no es nada
Creo que ya damos por cerrado este tema de Automoviles Lobos.
Creo que ya damos por cerrado este tema de Automoviles Lobos.
Esta es la foto ganadora indiscutible hoy, ahora y siempre por los siglos de los siglos en la historia de los foros de automóviles en el planeta. Ganadora por K. O. técnico, por W, con total premeditación, alevosía y ventaja, bullying visual, crimen de lesa humanidad y atentado a los derechos humanos, animales y vegetales.
Después de esto no hay foto que pongamos que le llegue siquiera a los talones (o al exhosto si quiera) a esta mutacion.....
Y también debería ir en Quejas y Lamentos. (Mas por un lamento que por una queja)
Qué me dice del Daewoo Phantom? jajajajaNo me parece, creo que compite con la camioneta camión. No se si la recuerden.
como ler prometi, estas son las fotos de los cerato forte taxis en armenia, los tienen muy engallados con rines y todo, saquen sus propieas conclusiones.
PDTA: En Armenai un taxi en un turno entrega 65.000, si lo ponen doble turno $50.000 cada uno, de este dinero pagan rodamiento, seguridad social, lo que suma $320.000 aprox si es en un turno, si son 2 sumele la seguridad social como $220.000 mas por el otro conductor mas un dia semanala de pico y placa, la inversion para este carro es de aprox 115 a 120 en estas condiciones en que esta este carro, saquen sus propias conclusiones.
saludos.
Ver el archivos adjunto 73735 Ver el archivos adjunto 73736 Ver el archivos adjunto 73737 Ver el archivos adjunto 73738 Ver el archivos adjunto 73739
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: