Un ford fiesta ST "titanium"...
A mi si me parece muy lobo, como los BMW que le pegan el M5 o los Mercedes con el AMG. Aunque no le ganan a la BrillianBMWce
Pero si hasta de fábrica salen así... por ejemplo le ponen a un Sanderito otro logo que dice "Duster" y ruedas grandes y lo llamán SUV.
Me pregunto si alguno de estos autos aquí publicados tendrá este motor en el que está trabajando Audi. Les dejo esta noticia que subí en el blog que escribo. Gracias.
Pero si hasta de fábrica salen así... por ejemplo le ponen a un Sanderito otro logo que dice "Duster" y ruedas grandes y lo llamán SUV.
o motor 1600 y 4x2 si es la expressionEmmm... a los que no son M5 o AMG de fabrica.
Sobre la Duster... si, es un Sandero grande con motor 2.0 y 4x4. Ya los que saben dirán si es una SUV o no. Al igual que la Ecosport y la Tracker.
El Stepway si nunca he estado de acuerdo con que lo llamen camioneta.
Emmm... a los que no son M5 o AMG de fabrica.
Sobre la Duster... si, es un Sandero grande con motor 2.0 y 4x4. Ya los que saben dirán si es una SUV o no. Al igual que la Ecosport y la Tracker.
El Stepway si nunca he estado de acuerdo con que lo llamen camioneta.
No entendi nadaBueno un aporte pequeño, no se si es que ese conta con figuritas esta rebajado o lo regalan, por que hay harta cantidad de carros con eso, igual los que hay con diseños de peliculas (Avengers, Batma-Joker, Transformers), y los rines no es que se acomenden mucho al tema.
No entendi nada
Exploradoras de Accent Vision....Luces de Mazda Allegro?
¿Qué tal este nuevo AUDI?
Ver el archivos adjunto 76226
Parece que en sus tiempos "malos" era un Monza, se ve que le ha ido bien al dueño jajajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: