Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Este Nissan me hizo vomitar.....

Foto-00261.jpg
Foto-00251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
uuuuuy no me jodan con ese interior. que pésimo trabajo ademas el cabecero del medio con forma de teclado de laptop ..... momentoo es medio laptooop, ademas el reguero de cables y el excelente tapizado de la columna (o lo que sea lo que atraviesa la mitad del carro por el piso).
cuanto valdra un paseito en tan confortable y lujosa limo?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Huy lindísimas... Ambas tienen el "Kit de Embellecimiento". Además el de la 2011 como que cobra adicional los cromados porque está al mismo precio de la 2013.
Me surge una duda, la 2013 que tiene techo de cristal es la "refull" como la Sportage Revolution (6 Airbags, Frenos ABS; EBD; etc)????? o es alguna versión "Pelambre Edition" con gadgets de lujo y confort y nada de seguridad y parece que se le fue un "0" porque por más pata que le hayan dado a ese carro, dudo mucho que tenga 200.000 Kilómetros recorridos
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Huy lindísimas... Ambas tienen el "Kit de Embellecimiento". Además el de la 2011 como que cobra adicional los cromados porque está al mismo precio de la 2013.
Me surge una duda, la 2013 que tiene techo de cristal es la "refull" como la Sportage Revolution (6 Airbags, Frenos ABS; EBD; etc)????? o es alguna versión "Pelambre Edition" con gadgets de lujo y confort y nada de seguridad y parece que se le fue un "0" porque por más pata que le hayan dado a ese carro, dudo mucho que tenga 200.000 Kilómetros recorridos

Actualmente en Colombia no se vende ni un solo Hyundai con 6 Airbag (Incluso la Santafe que vale 105 paquetes :confused:), solo los equipaba el i35 el cual lo privaron de 4 AB en los nuevos modelos.....

Fin OT

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete