Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361

Archivos adjuntos

  • 2013-11-01 07.38.48.jpg
    2013-11-01 07.38.48.jpg
    481.5 KB · Visitas: 591

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
yo voto porque se le abra un tema a Daniel y por que no, competir por quien encuentra la placa mas torcida
en el respectivo tema ya cada quien vera si entra o no a ver placas torcidas
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Está bien no pondré más fotos de placas torcidas... no falta el "autista" grosero amargado y conformista que se emp...ta viendo hasta el chavo. Que pereza ese tipo de gente. :cool:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Está bien no pondré más fotos de placas torcidas... no falta el "autista" grosero amargado y conformista que se emp...ta viendo hasta el chavo. Que pereza ese tipo de gente. :cool:

Hombe Daniel no se enoje, pero es que una placa torcida no hace a un carro lobo, en el desvirtuador pienso yo, se puede desahogar con las foticos.

Espero no lo tome a mal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hombe Daniel no se enoje, pero es que una placa torcida no hace a un carro lobo, en el desvirtuador pienso yo, se puede desahogar con las foticos.

Espero no lo tome a mal.

Saludos.

Todo bien viejo Cristian entiendo que no es el tema para eso, gracias.
En toda parte se encontrarán personas desagradables con comentarios negativos para todo... ya sabe a quien me refiero. :rolleyes:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Está bien no pondré más fotos de placas torcidas... no falta el "autista" grosero amargado y conformista que se emp...ta viendo hasta el chavo. Que pereza ese tipo de gente. :cool:

Patético, ¿alguien da más?

Todo bien viejo Cristian entiendo que no es el tema para eso, gracias.
En toda parte se encontrarán personas desagradables con comentarios negativos para todo... ya sabe a quien me refiero. :rolleyes:

Al menos tenga pantalones y diga de frente que se refiere a mí, prefiero ser "amargado" y "autista" que un cobarde que no es capaz de decir de frente las cosas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No pués se pusieron a pelear por una bobada, cálmense, que de se le puede decir a alguien de frente detrás de un teclado, da lo mismo si lo menciona a usted o no igual detrás de un teclado los dos van a ser mas fuerte que el otro.
apoyo la idea del nuevo tema para que el que quiere entré y el que no...
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
OT: la costumbre de ser sarcásticos, ofensivos y utilizar "groserías decentes" escondidos detrás de un teclado también es molesto para otros usuarios del foro. Debería publicar mi comentario en el tema de quejas y reclamos o desvirtuador, pero allá estaría fuera de contexto.
Y si, también considero que las "placas torcidas" pueden ir en otro tema.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ojala hubiera más de uno que fuera capaz de decirle de frente a los dueños de estos carros los lobos que son! Ja ja pero más de un solo fotico.

(Estoy de acuerdo con el forista que mencionaba el tema de las Tucson caen mucho por el tema del cromo)