Me interesan los detalles de lo sucedido, por favor.Foristas cuidado con lo que publican aquí, pueden ser perseguidos en las redes sociales! Lo digo a manera de consejo.
Si desea, 'Quejas y Lamentos' está a su disposición.
Me interesan los detalles de lo sucedido, por favor.Foristas cuidado con lo que publican aquí, pueden ser perseguidos en las redes sociales! Lo digo a manera de consejo.
Cuando deje la agresividad. Es un consejo.
así es cuente que paso para estar pendientesBueno, cuente la historia pues?, que le pasó?... jejee
No se quede callado, Denuncie!!!Foristas cuidado con lo que publican aquí, pueden ser perseguidos en las redes sociales! Lo digo a manera de consejo.
Si mal no estoy, analizando las ventanas posteriores, pareciera un Fiat 125 o un 147.
Igual la duda está rondando...
Foristas cuidado con lo que publican aquí, pueden ser perseguidos en las redes sociales! Lo digo a manera de consejo.
Asi es el ultimo es VW escarabajo que por cierto es otro de los carros mas castigado por enlobadores
Este si no logro saber que carro es o mejor dicho era
El Lada tiene parecido en los marcos de las ventanas, pero es muy alto.
Ver el archivos adjunto 77545
Con el Fiat 147 se parece en el acanalado que tiene en las ventanas pero no concuerda con la linea que trae debajo de la chapa.
Y el Honda Civic ochentero que es el mas opcionado teniendo en cuenta que le dejaron un emblema de la marca, me genera dudas ya que no me cuadran algunos detalles incluso tiene rasgos de su hermano el Honda Accord de la epoca.
Es un Honda Civic de la primera generación.
jajaja el de la foto soy Yo y no soy el dueño jajajajaj la misma foto la subi hace mas de un año al foro jajajajajSin duda era un Honda Civic setentero de primera generación comparandolos en estas fotos se aclaran las dudas.
Ver el archivos adjunto 77617
No sabia que existia un camión LUV como el que tiene este orgulloso propietario.
Ver el archivos adjunto 77618
jajaja el de la foto soy Yo y no soy el dueño jajajajaj la misma foto la subi hace mas de un año al foro jajajajaj
Y tablero,millaré, de spark clásico. Puede que quede decente por fuera pero apenas se sube uno queda plop... jejejeNo se como catalogar este carro Lobo o maltratado ,lo cierto es que esta para restaurar y es un ford mustang con dirección IDRAUBLICA
http://bogotacity.olx.com.co/admire...ra-restaurar-iid-420211696#gallery-big-viewer
No se como catalogar este carro Lobo o maltratado ,lo cierto es que esta para restaurar y es un ford mustang con dirección IDRAUBLICA
http://bogotacity.olx.com.co/admire...ra-restaurar-iid-420211696#gallery-big-viewer
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: