Creo que lo publicaron por los chivis de los rines con el logo descentrado y creo que es copia de los kia. o no?
El tunning es a los carros lo que el reguetón es a la música, la expresión de los que no tienen talento...
Mis respetos, mucha frase... me la voy a robar para el FB...!!!
Eso si, me ganaré madrazos y demás, pero está muy buena!
El de la primera foto por alguna razón me parece un Swift...
quote]
No es un Swift, es un Lada Samara cupé.
Sakludox
Es un Swift.!
Efectivamente el de la primera foto es un Swift, miren la caida del techo, manijas y los rines, el de los ojos si es un Lada Samara
Y tiene un garaje amplio porque son bastantes los carros con ese toque personal, mañana tengo que volver a mi Universidad aprovecharé y le tomo la foto donde está el "Sandero Stepway Devil" .
Que tal estos Ver el archivos adjunto 77282
Jejeje, así es. Aunque debo aclarar que es un R21, igual de fóbico al taller como un R19...Ja! Gran error ponerle más trabas o seguros al capó de un R19... tarde que temprano habrá que quitarle todo eso. Más temprano que tarde realmente
No lo veo Lobo, lo que si es que el i25 con rin 14 se ve como un man de 1.90cm y zapatos 37¿Lobito de fabrica? Lo vi de lejos y me parecieron rines de esos chinos.
Mis respetos, mucha frase... me la voy a robar para el FB...!!!
Eso si, me ganaré madrazos y demás, pero está muy buena!
El tunning es a los carros lo que el reguetón es a la música...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: