Fotos de Automóviles Lobos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
El BMW de ST se lo tiraron ademas para el gusto de uno tiene unos stops muy feos, el interior lastimoso y tras del hecho le dañaron el motor. Lo se porque ese carro lo llevan al taller de un amigo, eso si todo lo que pide se lo ponen.

Y el Ferrari asi sea "Viejo" sigue siendo Ferrari y no tienen porque estarlo modificando asi. :( :( :( .

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ACURA dijo:
hay que estar loco para hacerle esto a un ferrari
  • bkdgxc2875nmmldft7gx.jpg

Montaje mal hecho. Se Nota Claramente en el capó.. donde lleva un brillo del reflejo del sol, y se nota montada la imágen de Hello Kitty.

Aunque depronto el Ferrari si era Rosado.. Y por eso la montan con Hello Kitty.. :p

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo mismo pienso yo del "mazda allegro" con nariz de honda civic y cola de Toyota corolla, Q ENRRAZADA TAN FEAAAAA!!!

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Petter Sölberg queda en pañales al lado de esa nave.. :twisted:.

Mas bien se me hace bien curiosa esa "imitacion", alguien sabe que modelo es este carro??? Q al parecer es Subaru.

Las copas si me dieron risa :lol: :lol: :lol:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Pero el allegro "payaso" no está tan mal por fuera y en el interior, lástima esa parlantería atrás. Y debe andar bueno.

Lástima que el Demon tapara ese Chevy Biscayne que si ve bonito, la falla es que sdea 4 puertas (no muy interesante)