Fotos de Automóviles Lobos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Lástima que el Demon tapara ese Chevy Biscayne que si ve bonito, la falla es que sdea 4 puertas (no muy interesante)

Y al fondo al parecer esta un Dodge Dart original,consideradas piezas de gran valor historico Colombiano!!!

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JaimeQ dijo:
2-1.jpg

3.jpg

¿Será legal que esa "cosa" este en circulación?

Ante un accidente si lleva todas las de perder... ese "carro" en si mismo, es un agravante para cualquier delito. :twisted:

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
qué tristeza...

Se nota el poco conocimiento tiene el tipo de ese vehículo pues en el tablero original al lado del medidor de vacío de motor se encuentra una luz que se puede programar según el régimen de revoluciones, haciendo inservible y redundante el aparatejo ese que colocó.

El muy bestia seguramente le mandó colocar esas horrorosas calcomanías sin percatarse de ello.

A veces me hace falta mi ex monza... le cogí cariño... tantos momentos juntos... :cry:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Gambin dijo:
Siegfried dijo:
gerardog dijo:

Que tiene? hay que arreglarlo un poco y ya no le veo mayor problema. Que es feo si pero si asi venia original.

x2, es solo un auto deteriorado

Señores es un auto deteriorado y mal cuidado diria yo, pero mago colocar ese motorcito en esa nave, en tal caso mis disculpas si los ofendi con mi aporte....Saludos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Comentarios al márgen:

-El Monza tiene dizque "6 puertas" :shock:

-El Optra si mucho, vale 2.4 millones, no 24, claro que andando rápido ese "rayoncito" no se le nota :twisted: :twisted: :roll:

-El Dodge no es Polara, sino 1500. El Polara salió entre 1977-78 y fue reemplazado por el Alpine (un malo reemplazado por otro peor) :twisted:

-El Mustang clasifica a la semifinal por derecho propio (HORRIBLE!!!)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Comentarios al márgen:

-El Monza tiene dizque "6 puertas" :shock:

-El Optra si mucho, vale 2.4 millones, no 24, claro que andando rápido ese "rayoncito" no se le nota :twisted: :twisted: :roll:

-El Dodge no es Polara, sino 1500. El Polara salió entre 1977-78 y fue reemplazado por el Alpine (un malo reemplazado por otro peor) :twisted:

-El Mustang clasifica a la semifinal por derecho propio (HORRIBLE!!!)

jajaja, buenas conclusiones..Tambien me llama la atencion la descripcion del Monza: 18cc??? 6Puertas???