Jajaja esa es la propia!
Ese debe ser un levantado incultoY parqueando en lugar para discapacitados.
Y parqueando en lugar para discapacitados.
Ese debe ser un levantado inculto
Y parqueando en lugar para discapacitados.
No le había visto la luz licuadora (no sirena) con tanto cromo, y bueno si tiene licuadora pueda que tambien lo complemente con una sirena.Mire que no me había fijado en ese gran detalle, la discpacidad la tiene en la cabeza, y me encanta el detalle de la sirena, hasta policía se cree!!!
No le había visto la luz licuadora (no sirena) con tanto cromo, y bueno si tiene licuadora pueda que tambien lo complemente con una sirena.
Mínimo es hincha del "Rey de Copas"
la amenaza verde...
Mínimo es hincha del "Rey de Copas"
Jajaja, aclarando dudas les cuento que como se trataba de un "evento", no sé de que carajos, ubicaban los vehículos sobre torres metálicas y les quitaban las llantas para colocarlas inclinadas simulando camber negativo. Por otro lado no faltaba el que traía unos rines de colores aparte y los instalaba para la exhibición (sin llantas).Preguntas:, eses Corsa Evolution blanco esta parado sobre los rines? por que hacen eso? Sera que la dueña es esa que va pasando? es que tiene el mismo color de los rines en las zapatillas.
Ese taxi el segundo tiene camber negativo, sera que si lo utilizara para taxi?
Hasta donde mis ojitos ven, es un swift 1.0Chevrolet Swift Gt con dueño lobo, lo raro seria encontrar uno original
Ver el archivos adjunto 82854
También un prado lobo
Ver el archivos adjunto 82855
Chevrolet Swift Gt con dueño lobo, lo raro seria encontrar uno original
Ver el archivos adjunto 82854
También un prado lobo
Ver el archivos adjunto 82855
Además de lobo infractor!
Sera que este carro chino nacio lobo, lo vi en la feria del automovil Ver el archivos adjunto 82980
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: