Fotos de Automóviles Lobos

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Típica hilux

ImageUploadedByTapatalk1416358327.135619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Preguntas:, eses Corsa Evolution blanco esta parado sobre los rines? por que hacen eso? Sera que la dueña es esa que va pasando? es que tiene el mismo color de los rines en las zapatillas:D.
:eek: Ese taxi el segundo tiene camber negativo, sera que si lo utilizara para taxi?
:DJajaja, aclarando dudas les cuento que como se trataba de un "evento", no sé de que carajos, ubicaban los vehículos sobre torres metálicas y les quitaban las llantas para colocarlas inclinadas simulando camber negativo. Por otro lado no faltaba el que traía unos rines de colores aparte y los instalaba para la exhibición (sin llantas).
Los personajes también lucían atuendos acordes a sus autos: gorras fosforescentes, tenis que hacen juego con los rines del carro, camisas con estampados gigantes y sus respectivas "niñas" acompañantes. El lenguaje no podía ser otro: "sisas parce...", "perro, que chimba de bajo le puso...", "papi esa m#@*da suena del p&%$s...", etc...
Hasta ahí todo dentro de lo predecible, pero lo que verdaderamente me impactó fue la irresponsabilidad total al ver una mujer joven con un niño de brazos, acompañante de uno de estos personajes, sometiendo a su hijo a semejantes decibeles...:eek: eso es imperdonable...:mad: