La parrilla para el Kia aguanta. ¿De qué color es el carro?
El problema es que esta demasiada cara no?
El problema es que esta demasiada cara no?
Ademas de lo lobo, el vinilo negro en los stop me parece un atentado a la seguridad!Una Duxter, no pude tomar mas foticos por que salio de una, pero en terminos generales lo basico y regla de lobo hoy: Cromados (si pudieran cromarian hasta los vidrio y llantas) y cinta o vinilo negro mate y el otro simulando fibra de vidrio.
Ummmmm... déjenme adivinar... reguetón o los carrangueros?...y con el lobo no falta... la combinación...
Ver el archivos adjunto 82519
Atentando contra la seguridad vial diría yo con esos stops completamente negros.
Aparte de cochino, irresponsable el del seat.
Ese Ibiza no se divisa...Atentando contra la seguridad vial diría yo con esos stops completamente negros.
Aparte de cochino, irresponsable el del seat.
Jajajaja correcto. De día no es tan grave como de noche por lo menos no le dio por tapar el led de freno de la parte de arriba.Ese Ibiza no se divisa...
Infelizmente si lo veo por la calle lo poncho y lo subo jajajaj solo por las luces el tema del cromo no esta tan excesivo igual no soy yo el que esta botando la plata.Jajajaja, leyendo este foro me doy cuenta que mi Mazda 2 clasifica plenamente como "Lobo". Aquí una fotico de garaje del susodicho. Definitivamente, para gustos colores.
Jajajaja correcto. De día no es tan grave como de noche por lo menos no le dio por tapar el led de freno de la parte de arriba.
Infelizmente si lo veo por la calle lo poncho y lo subo jajajaj solo por las luces el tema del cromo no esta tan excesivo igual no soy yo el que esta botando la plata.
Las luces debajo del carro que función cumplen? Perdón la pregunta. Espero no se ofenda
Jajajaja, leyendo este foro me doy cuenta que mi Mazda 2 clasifica plenamente como "Lobo". Aquí una fotico de garaje del susodicho. Definitivamente, para gustos colores.
Efectivamente tu carro clasifica a la perfección en lo que podría de nominarse lobo, es un lobito por ahora. Lo curioso es que tan pronto lo vi no pude dejar de recordar los famosos "diablos" panameños, que por cierto ya quedan muy pocos pues ahora una empresa colombiana está organizando el sistema de transporte en Ciudad Panamá.
Jajajaja, una de esas queda bien para ahora la temporada de navidad. Ya yo le puse las luces a mi carro
Pues con todo respeto, esas luces debajo son mero adorno de taxi... si a usted le gusta pues al fin y al cabo es su carro pero yo no se las pondría ni a bala!!!
Respecto a estas luces adicionales y sin sentido que les colocan a los vehiculos son irreglamentarias, es decir van en contra de lo que dice el codigo nacional de transito, alli se estipulan los tipos de luces y colores que debe portar un carro, o sea esto puede acarrear una multa por ser una contravencion, las luces de los vehiculos estan diseñadas para determinar su posicion, si va a girar, si va a parar, si va a reversar, si es una emergencia etc. No son "adornos"
Estos elementos fuera de se de muy mal gusto son irreglamentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: