Fotos de Automóviles Lobos

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Andres C. dijo:
De por dios http://www.tuneupcompany.com/galeria.php toda una empresa de carros lobos :shock: :shock:

Que el mazda honda
allegrohenry.jpg

El lancer de paginas pasadas con los rines de ese allegro pero morados.
mir%20024.jpg

Nooooooooooooooo

Hola , ese no es ni mazda ni honda . ese carro es de un amigo de mi papa el sr es policia , le ha metido 20.000.000 en reformas.. yo me e montado en el pero muy feito

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Pero se ve hasta simpatico el carro, bien cuidadito, y siendo realistas en una zona donde haga un calor ni el h.p, es mejor tener todo ese aire acondisoplado adicional, ya que con esas ventanitas originales del 4 se cocina uno....eso si va en una curva muy cerrada y se sale jejejeje

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Ese R4 es asi original de fábrica, salio en 1989 y se llamaba "Brisa"

X2, version unica creada pensando en la costa o climas calidos,aunque mas de un ordinario lo ha tratado de imitar con inmundos resultados...

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:
Ese R4 es asi original de fábrica, salio en 1989 y se llamaba "Brisa"

X2, version unica creada pensando en la costa o climas calidos,aunque mas de un ordinario lo ha tratado de imitar con inmundos resultados...

Aqui en Bogotá he visto uno exáctamente igual pero de color rojo. Lo que falta es que les pongan orugas atrás como a los antiguos camiones que tenía el ejercito!

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Siegfried dijo:
De esos hay varios aqui en Bogota y en Girardot he visto tres tambien.

Efectivamente, en Girardot hay cuatro "4" :twisted: brisa (3 vendidos en Girardot hace muchos años y uno en Casatoro de Ibague).

En la costa tambien se pueden ver.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:

:lol: :lol: :lol: , "la creatividada" de nuestro pais no tiene limites.

Una vez vi en un parque un busesito para niños con motor 2T de moto e imitaba al Transmilenio, no han visto unos camioncitos de corados y hasta con cornetas que reparten tinto o aromatica en el 7 de Agosto??? Tambien son muy chistosos!!!

Creo q una vez hasta salieron en la revista Motor :p