Fotos de Automóviles Lobos

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Automóviles lobos de fanáticos de los videojuegos... :D

enginenesci5.jpg


supermariocaroc6.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyy acabo de ver un 300C SRT-8 (425 HP) muy muy muuuuuy lobo: neones, rines como de 22" cromados en verde, llantas muuuuy anchas, spoilers en todo lado y en el techo empezaba gris e iba en "degradé" hasta llegar a rosado fuerte (fucsia q llaman) en la parte baja... iba en sentido contrario y no alcancé a sacarla camara... pero campeon
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
gerardog dijo:
- la silleteria esparco ??? o mas bien alguna imitacion, notese el rojo por todos lados......

Si fuera original, sería SPARCO. Es como los relojes Tark Joyer, gafas Guchi, perfumes Shannel, radios Payoner, reproductores de música digital Herpo o Aipot... :twisted: :mrgreen: :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese la sacó del estadio, uno como pu%$s va a manejar con todo ese brillo inmundo? Sin mencionar el resto de detalles....



Saludos..................
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Manuel89 dijo:
Ese la sacó del estadio, uno como pu%$s va a manejar con todo ese brillo inmundo? Sin mencionar el resto de detalles....

Saludos..................

Me imagino que el creativo que hizo semejante cochinada pensara que como va a ser de exhibicion no tiene necesidad de manejar, sino imaginese la encartada o sino cambia el ñerformer a modo lobot....jejejeje
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
gerardog dijo:

Montero Lightening Version :roll:.

Ese 323 Naranja, pese a que está demasiado lobo.. Uno lo ve desde lejos (por fuera) y yo creo que llama la atención.. Tiene su estilo escondido ;).. Ya lo mira uno por dentro.. y ese naranja con el reflejo de la luz debe obligar a usar gafas negras a toda hora.. :p