Al ver esa placa, acorde al dueño de ese pobre Logan, se me vino una simple palabra: " ¡Huevón! "
Pues no me acaban de convencer estos "acabados"
Ya había puesto unas fotos de otros carros "forrados" con eso y sigue sin gustarme....
Definitivamente como se ha dicho mil veces en el foro: Para gustos, los colores...
Posiblemente el A3 es negro, eso sí, personalmente hubiese preferido gastar en unos rines más bonitos, y en las llantas de medida original, porque esas llantas delgaditas que le pusieron no le quedan bien.
Al menos no se les ocurrió oscurecer los stops.
Jajaja, pensé exactamente lo mismo, yo ese bisel se lo pongo es de una, me lo roban y paso seguido voy a comprar e instalarle uno nuevo, esos detallitos hacen aflorar mi mente cuadriculada y obsesiva.Coincido con @Ricardo Alméciga Pardo, Prefieren enlobarlo así antes que colocarle el bisel que le falta en la ventana del conductor... Que horror!!!
objeto LOBO en el espejo está más cerca de lo que aparece..Anoche mire esta belleza, en realidad no se si dejarlo como lobo, como adorno navideño poniéndoles renos, como recuerdo de los 80 por que se parece al vehículo de "auto man".. o depronto la caravana de cocacola ahora es tadsicola....en fin sentimientos encontrados.
slds
Ver el archivos adjunto 83313
Ver el archivos adjunto 83312
O la del portón trasero con el lemita: "Este vehículo Kia cuenta con 5 años de garantía".Entre otras cosas, que bendita manía de los dueños de kia's de dejarle pegada esa calcomania en la puerta.
Será que son como los electrodomésticos. "La garantía queda anulada si daña o retira estos sellos"O la del portón trasero con el lemita: "Este vehículo Kia cuenta con 5 años de garantía".
Jajajajajaja pensé que yo era la única persona que se irritaba por ese papelitoEntre otras cosas, que bendita manía de los dueños de kia's de dejarle pegada esa calcomania en la puerta.
lo veo y no lo creo.. quien tendra esos gustosQué tal "finos" los detalles en madera de este pequeño campero japonés
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413488214-suzuki-lj-50-1978-_JM
Qué tal "finos" los detalles en madera de este pequeño campero japonés
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413488214-suzuki-lj-50-1978-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: