Fotos de Automóviles Lobos

Olimac727

Despegó motor
Sep 8, 2014
14
Creo que ya era obvio que tenia un Mercedes-Benz, creo que esto era demasiado
3d6e20fb97abfe4c4838a048e4eda972.jpg


Y con rines de Mazda 6

¿Los faros son los originales? Lo hacen ver como una copia china.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tienen trauma de Ingenieros Japoneses ; Es eso un Susuki? Que vómito mental!

" La verdad lo.pongo ala venta por q estoy pelado ..tiene.motor nissan qd 3200 diesel ..caja de 4'5 ..Troques de ni san con Fiscos en las 4 ruedas.tiene compresor ..todas sus reformas en fibra de vidrio ..mejor dicho unico..capasidad para 9 pasajeros..tiene silleteria de mazda 3 en cuero .tiene sonido y televisor 2 baterías .. etc.etc tiene sus placas nuevas por q le ise traslado de cuenta para fresno tolima .tiene su carta de desvinculación para transitar libremente.. Este carro lo restaure por completo tiene todo nuevo sistema de frenos ..eléctrico.. Tiene tres plantas para la música ..la guantera y la bodega son eléctricas..mejor dicho u. Juguete cual quier inquietud llamarme al 3192951881 leonardo"

Alguien que le diga que perdió español
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
La descripcion de ese lobo-ridiculo es simplemente para enmarcar:

la verdad lo.pongo ala venta por q estoy pelado ..tiene.motor nissan qd 3200 diesel ..caja de 4'5 ..Troques de ni san con Fiscos en las 4 ruedas.tiene compresor ..todas sus reformas en fibra de vidrio ..mejor dicho unico..capasidad para 9 pasajeros..tiene silleteria de mazda 3 en cuero .tiene sonido y televisor 2 baterías .. etc.etc tiene sus placas nuevas por q le ise traslado de cuenta para fresno tolima .tiene su carta de desvinculación para transitar libremente.. Este carro lo restaure por completo tiene todo nuevo sistema de frenos ..eléctrico.. Tiene tres plantas para la música ..la guantera y la bodega son eléctricas..mejor dicho u.

Me imagino que se debe creer la superchimba del pueblo... quemenlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
La descripcion de ese lobo-ridiculo es simplemente para enmarcar:

la verdad lo.pongo ala venta por q estoy pelado

Me imagino que se debe creer la superchimba del pueblo... quemenlo!!!

Yo creo que él puso el carro a la venta después de gastarse la plata que no tenía en semejante esperpento automotriz.

Además está pidiendo un precio ridículo como si ese adefesio fuera de colección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Estoy 99% seguro que las camionetas son del mismo dueño o de al menos la misma casa, mismo color, mismo mataburros, misma barra antivuelco, mismas exploradoras, aunque solo se le ve un estribo a una apuesto a que la otra los tiene idénticos.

Independientemente de todo, comprar dos carros de ese tipo me parece redundante.