Fotos de Automóviles Lobos

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
LINK
http://cali.olx.com.co/hermoso-mazd...onido-pantallas-recien-reparado-iid-750119027

Lo estaban lavando, notese la expresión de la señora de la segunda foto como queriendo decir " la gente en lo que se gasta la plata, hay no " este 323 ( tunny ) viene hasta con semaforo incluido, debe ser que quiere simular el arbol de navidad de un autodromo para hacer piques. Esto es loberia en su maxima expresión.

Ver el archivos adjunto 84306

Ver el archivos adjunto 84307

Ver el archivos adjunto 84308
Me imagino que el dueño de ese engendro debe pedir como si fuera un carro de gama alta :eek:
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El depredador se ve lindo al lado de ese esperpento del demonio! guacala que vomito ese Mazda 323. Otro auto que esta para que lo tengan en su santa gloria.

PD: Como quisiera ver en estos momentos una imagen de un Mazda 323 Coupe en perfecto estado para aliviar mis ojos después de ver esto.



Noo noo lo mejor es que le "invirtió" un dinerillo y no le alcanzo para poner los vidrios eléctricos..:confused::confused::confused::D
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
ajajaj es verdad hay unos carros que dan mucha risa pero hay otros que se ven bien claro jumm sin nada de seguridad pero el echo de reirnos de esos personajes "lobos" estoy seguro que ellos tienen mas amor a sus carros que cualquiera de nosotros sin ofender a nadie pero un aleron o una calcomania alemenos hace la diferencia entre tanto carro igual es verdad amigos entre 1000 aveos el que saca la cara es el que tiene spoiler y el que se robo las miradas y hay mas gente que dice que bonito y muy pocas las que dicen se ve orrible dejemolo enq ue cada cual arma su segunda mujer como quiera la mujer de sus sueños "su nave" ya que la otra le pega en la casa :confused::p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y Namarillo

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
ajajaj es verdad hay unos carros que dan mucha risa pero hay otros que se ven bien claro jumm sin nada de seguridad pero el echo de reirnos de esos personajes "lobos" estoy seguro que ellos tienen mas amor a sus carros que cualquiera de nosotros sin ofender a nadie pero un aleron o una calcomania alemenos hace la diferencia entre tanto carro igual es verdad amigos entre 1000 aveos el que saca la cara es el que tiene spoiler y el que se robo las miradas y hay mas gente que dice que bonito y muy pocas las que dicen se ve orrible dejemolo enq ue cada cual arma su segunda mujer como quiera la mujer de sus sueños "su nave" ya que la otra le pega en la casa :confused::p:p:p:p:p:p

Yo creo que quiere mas al carro una persona que lo cuida mucho que trata de mantenerlo limpio brillante encerado y original, por lo menos a mi me daria mas gusto subirme a un Renault 4 en estado original y limpiecito que a una cosa de esas que publican aca, aunque la verdad no logro entender como le meten tanta plata a un carro en pendejadas pudiendo con eso montarse en un carro mejor, pero bueno acda quien hace con lo suyo lo que quiera.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Acá hay uno que a simple vista se ve desbaratado, recortado a las malas y mejor dicho las imágenes
lo que estan pidiendo es para no venderlo. creo que es más seguro un carro esferado por la circunvalar que
lo que queda de este carro.

1410887117_712938239_1.jpg
1410887117_712938239_2.jpg
1410887117_712938239_3.jpg
1410887117_712938239_4.jpg
1410887117_712938239_5.jpg


y acá el aviso

http://bogotacity.olx.com.co/regalo-bmw-clasico-descapotabl-iid-712938239

Menos mal lo regala!
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
ssiii eso si lo que decian claro es mejor subirse a un r4 bonito encerado por que esos que les meten hasta turbo ke es eso ajja

pero esque compañero algunos no tienen la dicha de tener 40 millones para un ford fiesta por su buena seguridad simplemente con este sueldo minimo de este pais alcanza a gatas un clio y lo unico que uno piensa es pues le pongo unas llanticas bonitas porque no me da para mas el presupuesto no todos tenemos 25 millones al menos sino solo se cuenta con 15 por mucho y con eso hasta yo pienso algo asi alemos para que no se vea feo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
ssiii eso si lo que decian claro es mejor subirse a un r4 bonito encerado por que esos que les meten hasta turbo ke es eso ajja

pero esque compañero algunos no tienen la dicha de tener 40 millones para un ford fiesta por su buena seguridad simplemente con este sueldo minimo de este pais alcanza a gatas un clio y lo unico que uno piensa es pues le pongo unas llanticas bonitas porque no me da para mas el presupuesto no todos tenemos 25 millones al menos sino solo se cuenta con 15 por mucho y con eso hasta yo pienso algo asi alemos para que no se vea feo
De acuerdo con su comentario. Está bien que haya gente que quiera arreglar sus carros a su gusto, pero no está bien meterle a un carro el doble o el triple de lo que vale para que este quede como un engendro mutante con ruedas. No me gustan para nada los carros modificados, pero reconozco que hay carros con "tuning" bastante sobrio y se ven mucho mejor que los engendros que hay en este foro.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
De acuerdo con su comentario. Está bien que haya gente que quiera arreglar sus carros a su gusto, pero no está bien meterle a un carro el doble o el triple de lo que vale para que este quede como un engendro mutante con ruedas. No me gustan para nada los carros modificados, pero reconozco que hay carros con "tuning" bastante sobrio y se ven mucho mejor que los engendros que hay en este foro.

Pues el caso del Mazda es el de muchos de esta pagina, ver Renault 9, Swift post antes....

Costo del carro, modelos 90 - 95. = 6.000.000 - 8.000.000
Enlobar estos, puertas, luces, pantallas, rines, llantas, plantas de sonido, ensanchar el carro, ampliaciones, escapes. etc. de 10.000.000 a 15.000.000.

con este dinero se puede pensar en un buen carro de segunda. o se alcanzaría a pensar en un carro nuevo de gama media...
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
El problema no es que le metan toda esa plata para enlobarlos, el problema es que ni un peso le meten al motor a menos que sea para pintarlos de toda la gama de colores posibles :confused: o para quitarle el oxido por lo menos, he visto muchos carritos de estos que para prenderlos toca empujados pero felices porque el "super sonido" que le meten suena como radio de pilas viejo.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Pues el caso del Mazda es el de muchos de esta pagina, ver Renault 9, Swift post antes....

Costo del carro, modelos 90 - 95. = 6.000.000 - 8.000.000
Enlobar estos, puertas, luces, pantallas, rines, llantas, plantas de sonido, ensanchar el carro, ampliaciones, escapes. etc. de 10.000.000 a 15.000.000.

con este dinero se puede pensar en un buen carro de segunda. o se alcanzaría a pensar en un carro nuevo de gama media...

Excelente aporte. Si yo tuviera esa plata, haría el esfuerzo de endeudarme y comprar un carro de gama media cero kilómetros; o en su defecto compraría un carro viejito y trataría de dejarlo lo más original posible.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Y no le tomo foto a los rines? Esos son los mas horribles que haya visto. Anoche me tocó padecerlo en la salida para Pereira, venia a 10 km/h y no me dejaba pasar, puso a prueba mi paciencia...