Son cintas conductoras para descargar la electricidad estática acumulada en la carrocería.
No puedo creerlo, que tristeza ver la ultima generación del Mitsubishi Eclipse sufriendo ese maltrato. Creo que no debe ser el primer dueño ya que se ha desvalorizado el auto y ahorita se consiguen alrededor de 50'000.000.pues nada Yo no conocía el Ferrari eclipse
Esas cintas eran muy comunes de ver en los años 90. Hoy día es una verdadera rareza ver un carro con esoHace tiempos estaba por preguntar por el accesorio de la foto que pondré acá y que era muy popular en los 70s-80s. Tengo que admitir que de niño fregué mucho a mi papá para que le pusiera uno de esos al carro, petición a la que jamás accedió (ahora lo entiendo!!).
Muy rara vez los he vuelto a ver y el papayazo llegó recién acá en Pasto. Alguna vez supe que esa tira cumplía una función, pero tengo dudas al respecto. Si alguien sabe, pues bienvenido su concepto.
Ver el archivos adjunto 84158
Ver el archivos adjunto 84159
pues nada Yo no conocía el Ferrari eclipse
Son cintas conductoras para descargar la electricidad estática acumulada en la carrocería.
Yo ya publique algo de esto antes, y es que eso se creó por esa función de descargarespuesta la electricidad, y después fue que empezaron a decorarlo y volverlo lobo.Técnicamente, ¿si cumplían con esa función?. Supongo que con ellas se evitarían los pequeños corrientazos al tocar la carrocería del carro, más en climas fríos donde uno se carga de estática con los abrigos.
Siendo así, podrían ser más útiles que lobas.
Jajajaja me hizo soltar una carcajada de esas por las que la gente lo mira hasta raro a uno jajajajapues nada Yo no conocía el Ferrari eclipse
Risa pendeja me dio también el "I am" que le pusieron en el vidrio trasero jajajajapues nada Yo no conocía el Ferrari eclipse
Uuuisshhh creo que eso sobrepasa todos los limites de la lobería, el mal gusto u el desperdicio de dinero...
Un buen candidato para el lobo del año
Ver el archivos adjunto 84210
Ver el archivos adjunto 84211
Ver el archivos adjunto 84212
Ver el archivos adjunto 84213
Ver el archivos adjunto 84214
Yo creo que tienen asegurado el anti-premio fuera de concurso.Un buen candidato para el lobo del año
Que atrocidad... y en la primera foto estaban lavando ese engendro o se orinó...Un buen candidato para el lobo del año
Ese no es candidato..... es ya ganador y por w. De donde sacó ese espécimen?
Que atrocidad... y en la primera foto estaban lavando ese engendro o se orinó...
LINK
http://cali.olx.com.co/hermoso-mazd...onido-pantallas-recien-reparado-iid-750119027
Lo estaban lavando, notese la expresión de la señora de la segunda foto como queriendo decir " la gente en lo que se gasta la plata, hay no " este 323 ( tunny ) viene hasta con semaforo incluido, debe ser que quiere simular el arbol de navidad de un autodromo para hacer piques. Esto es loberia en su maxima expresión.
Ver el archivos adjunto 84306
Ver el archivos adjunto 84307
Ver el archivos adjunto 84308
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: