Fotos de Automóviles Lobos

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
pues nada Yo no conocía el Ferrari eclipse
No puedo creerlo, que tristeza ver la ultima generación del Mitsubishi Eclipse sufriendo ese maltrato. Creo que no debe ser el primer dueño ya que se ha desvalorizado el auto y ahorita se consiguen alrededor de 50'000.000.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Siempre que uno va a lavar el carrito se encuentra por ahí uno que otro lobito...

Corsa lobo1(1).jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Hace tiempos estaba por preguntar por el accesorio de la foto que pondré acá y que era muy popular en los 70s-80s. Tengo que admitir que de niño fregué mucho a mi papá para que le pusiera uno de esos al carro, petición a la que jamás accedió (ahora lo entiendo!!).

Muy rara vez los he vuelto a ver y el papayazo llegó recién acá en Pasto. Alguna vez supe que esa tira cumplía una función, pero tengo dudas al respecto. Si alguien sabe, pues bienvenido su concepto.

Ver el archivos adjunto 84158
Ver el archivos adjunto 84159
Esas cintas eran muy comunes de ver en los años 90. Hoy día es una verdadera rareza ver un carro con eso :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Son cintas conductoras para descargar la electricidad estática acumulada en la carrocería.

Técnicamente, ¿si cumplían con esa función?. Supongo que con ellas se evitarían los pequeños corrientazos al tocar la carrocería del carro, más en climas fríos donde uno se carga de estática con los abrigos.

Siendo así, podrían ser más útiles que lobas.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Técnicamente, ¿si cumplían con esa función?. Supongo que con ellas se evitarían los pequeños corrientazos al tocar la carrocería del carro, más en climas fríos donde uno se carga de estática con los abrigos.

Siendo así, podrían ser más útiles que lobas.
Yo ya publique algo de esto antes, y es que eso se creó por esa función de descargarespuesta la electricidad, y después fue que empezaron a decorarlo y volverlo lobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381

El depredador se ve lindo al lado de ese esperpento del demonio! guacala que vomito ese Mazda 323. Otro auto que esta para que lo tengan en su santa gloria.

PD: Como quisiera ver en estos momentos una imagen de un Mazda 323 Coupe en perfecto estado para aliviar mis ojos despues de ver esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
Ese no es candidato..... es ya ganador y por w. De donde sacó ese espécimen?

Que atrocidad... y en la primera foto estaban lavando ese engendro o se orinó...

LINK
http://cali.olx.com.co/hermoso-mazd...onido-pantallas-recien-reparado-iid-750119027

Lo estaban lavando, notese la expresión de la señora de la segunda foto como queriendo decir " la gente en lo que se gasta la plata, hay no " este 323 ( tunny ) viene hasta con semaforo incluido, debe ser que quiere simular el arbol de navidad de un autodromo para hacer piques. Esto es loberia en su maxima expresión.

1a9.jpg


1a10.jpg


1a11.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
LINK
http://cali.olx.com.co/hermoso-mazd...onido-pantallas-recien-reparado-iid-750119027

Lo estaban lavando, notese la expresión de la señora de la segunda foto como queriendo decir " la gente en lo que se gasta la plata, hay no " este 323 ( tunny ) viene hasta con semaforo incluido, debe ser que quiere simular el arbol de navidad de un autodromo para hacer piques. Esto es loberia en su maxima expresión.

Ver el archivos adjunto 84306

Ver el archivos adjunto 84307

Ver el archivos adjunto 84308

Que sera lo que estas personas tienen en sus cabezas ¿?, que piensan cuando hacen alguna modificación ¿? satisfacción ¿?...vale la pena preguntarles o entrevistarlos.

Seria una buena historia para algun programa de Animal Planet :p