Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo peor es que que día vi un M3 E90 hermoso y muy elegante.....

con un sticker de ese payaso en el bumper trasero. :oops:



Que alguien pase y nos comparta fotos....
1795500_10204829668132848_5661143881331915592_n.jpg







Yo se que uno no puede juzgar a la gente, pero como puede haber vainas tan mañés?
Algún 007 que se infiltre? Jejej buena propuesta. Podemos darle un nuevo aire al hilo. Por las fotos que suban:cool:
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El tema va más allá, ahorita en almuerzo mire FB, tienen 70,000 Likes tienen Hasta tatuado el payaso. Será que el nivel de integración esta como el de las maras en Centroamérica?
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
que tal el video que me encontre.. veanlo no puedo creerlo
Ah! estas son las garbimbas que andan poniéndole esa "calcomonía" a cuanto carro se les pasa por delante?
Pues bien escogido el logo porque de verdad que son unos verdaderos payasos.

Y el "jeque" del helicóptero tiene una cara de Yezeed al-Mojabana ben Ami...:rolleyes:

..y se reproducen como langostas....

IMG_20150226_141321_725(1).jpg
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ah! estas son las garbimbas que andan poniéndole esa "calcomonía" a cuanto carro se les pasa por delante?
Pues bien escogido el logo porque de verdad que son unos verdaderos payasos.

Y el "jeque" del helicóptero tiene una cara de Yezeed al-Mojabana ben Ami...:rolleyes:

..y se reproducen como langostas....

Ver el archivos adjunto 86420

Me hizo reir jajajajaja "Yezeed al-Mojabana ben Ami":D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
algún día iba entrando a un centro comercial y me tocó detrás de un BMW X5 negra con esa -horrorosa- calcomanía en casi todo el vidrio panorámico trasero, me pregunte, ¿qué clase de persona le puede pegar semejante calcomanía a una X5? y "voila" se abre la puerta del conductor y se baja un tipo con botas texanas en piel del algún reptil, camisa abotonada hasta la mitad y se imaginarán el resto...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
algún día iba entrando a un centro comercial y me tocó detrás de un BMW X5 negra con esa -horrorosa- calcomanía en casi todo el vidrio panorámico trasero, me pregunte, ¿qué clase de persona le puede pegar semejante calcomanía a una X5? y "voila" se abre la puerta del conductor y se baja un tipo con botas texanas en piel del algún reptil, camisa abotonada hasta la mitad y se imaginarán el resto...

2221-gde.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
Desde hoy tengo nuevos ídolos...

Fértil caldo de cultivo para las pequeñas mentes creadas por la tele-basura y las redes sociales.

Definitivamente son muchos los que tienen que rebuscarse en lo mas profundo para encontrarle sentido a la vida.