Creo que es esta persona. Ese bunny como es que es reconocido y es DJ o al menos salí así el perfil.
Datos datossss para stalkear....
Creo que es esta persona. Ese bunny como es que es reconocido y es DJ o al menos salí así el perfil.
Nooooo. ¿Eso era un Daewoo? ¿Como hizo para dejarlo tan pero tan feo?
¿eso que está ahí es la mano del que instaló el sonido que no pudo salir de ese adefesio?
que tal el video que me encontre.. veanlo no puedo creerlo
Bueno... pues me pido la de rojo!! Jejejeje
Al menos usan cascos... Me sorprendió ver que en Bogotá hay un Lotus Elise.
Si quieren ver lobos por cantidades solo busquen en facebook "Danny TC Photography" y en la sección de fotos encontraran lobos de todos los modelos y colores.. me sorprende ver como los "tatsis" se superaran a ellos mismos en cuando a loberia. no entiendo porque tanta cosa para un auto destinado a servicio publico (contradictorio al ser de los mas pelados e inseguros para el publico)
PD: si alguien tiene el perfil de facebook de la niña del picanto se agradece, es para una tarea jajaja.
Ahora si les empezó a gustar el carro, no. Pero creo que ni con 2 botellas de old parr en la cabeza me subo en ese candy car. Ahora si le sumo un Martini... Bueno ya estaría bien dormido y no me daría cuenta. Pero no faltará el que me tome una foto y la suba a este foro... Así que ni por más borracho que este.Ver el archivos adjunto 86411
Sera ella...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: