Fotos de Automóviles Lobos

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
200
Cuando uno cree haberlo visto todo... aparece esto. La verdad siento pena ajena por aquel que es capaz de transitar en algo asi.:oops:

Y hablando de pena ajena, siento pena por los ocupantes de este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414488495-chevrolet-swift-_JM

O este pobre Sprint que esta llegando a su muerte de una manera lenta y dolorosa al estilo "TUNIN" casero.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414405562-chevrolet-sprint-_JM

El sprint parece que cada decisión de arreglarlo fue la peor opción posible, me recuerda el titulo de la película "Una serie de eventos desafortunados".

"... lujos internos y externos, caja potenciada, ..." :eek: caja potenciada? sera que le injertaron algo de un jeep o un uaz

Debería haber un tema entre maltratados y lobos, llamado "Maltrobos" o "Lobatados"

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
6882f74e166838b0a2c8fabffda13cfd.jpg

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Pues tenemos el clio campus que es el mismo del 2003.... ahora el modelo anterior es 2002 que es con los faros delanteros mas curvos... ósea 2002 - 2015 = 13 años con el mismo carro, el interior no ha cambiado en nada.
El campus no es el mismo clio del 2003, el campus es un downgrade, es un twingo con apariencia de clio.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿cuanto vale enlobar un carro asi?
Con esa plata no se podria mas bien vender el carro normal y ajustar para uno mejor y de mejor modelo?

o la enlobada es barata?

EDWIN 727

Despegó motor
Jun 14, 2012
20
No se necesita ser miembro, no cover... me imagino la cantidad de "fans" de no muy buena procedencia que asistirán. que peligro!!

Acá otro Sprint bien LOBO...

Ver el archivo adjunto 86572 Ver el archivo adjunto 86573 Ver el archivo adjunto 86574
Otro caso mas en el que invirtieron mas dinero en "arreglos" de lo que vale el vehículo, ese cajón en el portaequipaje que papel se supone que juega, acaso es una especie de baul-vodoo para lanzar maleficios?

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Por fin puede publicar un aporte tomado por mi: es bueno ser creyente pero de hay a plasmarlo de esta manera en el vehículo ya es otra cosa. ( lo del costado son unos delfines que no entiendo que tienen que ver) Ver el archivos adjunto 86679

Yo lo que aún no puedo creer es que haya alguien tan valiente (y con tan buen bolsillo) para tener una hp HHR de placa blanca.

19-20km/gal promedio, sin poderle poner gas y con juego obligatorio de discos y pastillas nuevos para cada salidita a carretera :eek::confused:

• Me gusta
Reacciones: EDWIN 727

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Yo lo que aún no puedo creer es que haya alguien tan valiente (y con tan buen bolsillo) para tener una hp HHR de placa blanca.

19-20km/gal promedio, sin poderle poner gas y con juego obligatorio de discos y pastillas nuevos para cada salidita a carretera :eek::confused:

es porque estás pensando en cualquier no creyente...
con la bendición del niño Dios ese carro hace facilmente 50km/gal combinado :rolleyes:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856

Ese carro traga tanto? V6 o que es lo que tiene?

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi la HHR me gustaba mucho hasta que las funerarias decidieron usarlo como coche funebre.

Hablando de eso, si a mi me enterraran en una Luv de esas que les ponen como un tubo atras con el cajón... Me dolería en el ALMA jajaja.

Ojalá con quien este cuando llegue el día se busque un buen carro funebre.

No pido, mucho, algo así y ya:

04-20-08_1613.jpg