vamos mi loba maullllaaaaa auuuuuuu!!!!!Jmm un lobo de muy fino pelaje (me gusta la pintura) pero por muy fino que sea el manto es un lobo y alfa ....
vamos mi loba maullllaaaaa auuuuuuu!!!!!Jmm un lobo de muy fino pelaje (me gusta la pintura) pero por muy fino que sea el manto es un lobo y alfa ....
el tipo esta bien loco si cree que le van a dar todo eso por un Aveo casi irrecuperable...Y nada que venden este Aveo, ya lo han bajado casi 10 millones....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414500422-tuning-otros-aveo-16-_JM
el tipo esta bien loco si cree que le van a dar todo eso por un Aveo casi irrecuperable...
cierto, esa gente que modifica estos carros piensan que por meterle toda esa plata en accesorios inutiles, audio y trabajo de pintura que solo encaja al gusto del dueño el precio del carro sube, cuando al contrario, lo deprecian tremendamente, me imagino lo que costaria quitarle todo eso y repintarlo para dejarlo de fabrica de nuevo...es que hacen la cuenta con la "plata que le he metido", en audio, pintura y todo eso...mejor dicho lo enloban e intentan cobrar la enlobada....por eso esos precios ridiculos
si no sube el precio ni un protector de carter, peliculas, exploradoras.....ahora una pintura de transformers .....
Si vale 14 en la motor le doy 10.. una buena pintura vale como 2 palos.. + lo que cobren por desenlobarlo... jajajaAsí es... va tocar llamarlo y decirle que en la motor esta en 14 millones, ósea se le ofrece 12 y como dicen en el precio de la historia "Y me estoy arriesgando".
Ya no está publicado el aviso. Encontraría marrano?
Lobotronyo creo que el carro se cansó de esperar...y volvió a Cybertron
Es un Nissan...Ese es el interior de una juke??? Que vaina tan simple y sin gracia!! Parece el interior de un versa
De pronto sea britanico...Que tiene que ver esa bandera británica? Mas orgullo meterle una nipona roja blanca.. (?)
Este Juke lo vi en un parqueadero de Lebrija Santander!!!! Estaba revisando una volqueta que tengo, cuando llego la nave...si recuerdo tenia la bandera del Reino Unido tipo Austin Powers, pero la de la selección con la familia no la tenia aun....jajajaja me da risa es la personalidad de poner la mujer y la hija (suponiendo)....eso si donde llega el Nissan llama la atención....el caballo supongo que el dueño es algún "finquero" como se dice por acá....amante de los caballoscomo en batman...
"hay gente que sólo quiere ver el mundo arder"
El caballo tiene cara de "que carajos hago acá"
como en batman...
"hay gente que sólo quiere ver el mundo arder"
El caballo tiene cara de "que carajos hago acá"
De pronto sea britanico...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: