Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
JaimeQ dijo:
Ese 323 Naranja, pese a que está demasiado lobo.. Uno lo ve desde lejos (por fuera) y yo creo que llama la atención.. Tiene su estilo escondido ;)..

Una pregunta: ¿Ud. diría que la pelada que le interesa "tiene su estilo escondido"? :p :twisted:

Betty La Fea también "tenía su estilo escondido"... BIEN escondido :twisted: :mrgreen:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Ese 323 Naranja, pese a que está demasiado lobo.. Uno lo ve desde lejos (por fuera) y yo creo que llama la atención.. Tiene su estilo escondido ;)..

Una pregunta: ¿Ud. diría que la pelada que le interesa "tiene su estilo escondido"? :p :twisted:

Betty La Fea también "tenía su estilo escondido"... BIEN escondido :twisted: :mrgreen:

:twisted: :twisted: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Ese 323 Naranja, pese a que está demasiado lobo.. Uno lo ve desde lejos (por fuera) y yo creo que llama la atención.. Tiene su estilo escondido ;)..

Una pregunta: ¿Ud. diría que la pelada que le interesa "tiene su estilo escondido"? :p :twisted:

Betty La Fea también "tenía su estilo escondido"... BIEN escondido :twisted: :mrgreen:

Obviamente que no.. :p.. Ella tiene su estilo a flor de piel ;).

No pero ese carrito no se ve taaaaaaan mal.. :(
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pobre Willys, se lo tiraron con esos rines... el Monza3 y el Allegro :dead: son aberraciones casi irreconocibles :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Un Regalito de Navidad:

1-4.jpg


Tremendas Farolas de Optra.. Se las habrá robado? :twisted:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Modo sarcasmo elevado ON

"Engallar" un carro con partes de Optra, implica restarle confiabilidad con respecto a su estado original :twisted: :twisted: :twisted:

Modo sarcasmo elevado OFF
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que risa ese carrito en la 19 con 3ra.. :p.. Por ahí es recurrente ver de esos Renaultsitos bien Tuneados :p

Sino que vaya saque uno el celular o la cámara.. y mire que le pasa :roll:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
No está tan mal, considerando las cosas que hemos puesto antes, sobre todo si lo tenían para competiciones.