JAJAJAJAJA el lobo que le aúlla a la luna... donde se realizara el BLOWER....
Hahahahhahahaaha me hizo reir mucho con el sticker hahahahaha.
Sólo le faltó el sticker de "this sticker adds 5 bhp"Con esas modificaciones paso de 65 HP a 75 HP ahora si para Piques....
Me encontré esta nueva alianza de marcas Ver el archivos adjunto 89169
1) La parrilla en negro brillante aguanta o en estilo fibra de carbono. No le encuentro el sentido.
2) El Cruze por lo que está nuevo y limpio es un lobo semi crítico cuando le entren sus años al modelo lo veremos TERRIBLE!
Ayer paso a mi lado un KIA koup con el sonido del "turbo" simulado, era como un parlante o algo en el habitáculo del motor.
Apague y vamonos, eso ya es el acabose. Perdi la fé en la humanidad.
Aquí está esa mañesada.Eso es una especie de pito que le ponen al escape, aqui en Bogotá ya he visto un par de scooter BWS de esas lobas con ese simulador...
Aquí está esa mañesada.
http://listado.mercadolibre.com.co/simulador-turbo#D[A:simulador-turbo,B:0]
Uno es libre de meterle cosas al carro, pero hay límites, la verdad que esto si es la pendejada en su mas pura expresión.
El día que mi carro suene como un turbo, es porque va a tener un turbo ni el hpta instalado en el motor y voy a poder respaldar el sonido, de resto que vergüenza.
Ese Koup que mencionan con su sonido de turbo, un man aleta lo atiende con un March stock, que boleta, jejeje.
Asumiendo que es 2.0, si es el 1.6, lo atienden una cantidad enorme de carros menos vistosos.
Por si acaso no estoy promoviendo los piques ilegales, solo comentando pendejaditas varias.
No me joda, así suena la olla a presión Univrsal de la casa cuando hacemos lentejas. Es más, suena más sabroso....Nooo no era ese, ese es medio normal, y lo que se escucha es silbar todo el tiempo.
Es esta basura!!!
No me joda, así suena la olla a presión Univrsal de la casa cuando hacemos lentejas. Es más, suena más sabroso....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: