Fotos de Automóviles Lobos

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Me iluminaron. Justo hoy me pasó al lado un hyundai accent de los viejos con ese silbido. Pensé algo como ¿quién carajos le pone un turbo a ese tiesto? me imagino que tenía era ese artefacto sonoro.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo tengo licuadora turbo y suena mas chévere...
F_WB700AL.jpg
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Voy a tomar unas palabras de Jeremy Clarkson: Qué tan hueca, vacía y superficial tiene que ser la vida de alguien para instalarle eso al carro y sentirse bien al hacerlo?
No solamente en los carros en muchos aspectos de la vida, y la respuesta inmediata a su debilidad de pensamiento es querer resaltar en la sociedad mostrándose como una persona a seguir y en realidad ellos desean seguir a alguien mas.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
En la foto del taxi, me mataron esos rines, lástima la foto es que tenía al dueño al lado y no podía ser más explícito al sacarlas pues estaba muerto de la risa de ver esos rines.

La del segundo carro, el Toyota, es el colmo que arreglen el carro para matrimonio y por lo menos durante el tiempito del matrimonio no le quiten el letrero de se vende, de pronto en la iglesia se lo compran. No le pude por el trancón sacar más fotos porque se murió el celular de mi esposa que es la que tomó la foto, pero bien arregladito de matrimonio se veía, le faltaron las latas de atrás pero de pronto creo que opacaban el letrero y bajan la venta.
20150530_003656.jpg
20150530_164256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
En la foto del taxi, me mataron esos rines, lástima la foto es que tenía al dueño al lado y no podía ser más explícito al sacarlas pues estaba muerto de la risa de ver esos rines.

La del segundo carro, el Toyota, es el colmo que arreglen el carro para matrimonio y por lo menos durante el tiempito del matrimonio no le quiten el letrero de se vende, de pronto en la iglesia se lo compran. No le pude por el trancón sacar más fotos porque se murió el celular de mi esposa que es la que tomó la foto, pero bien arregladito de matrimonio se veía, le faltaron las latas de atrás pero de pronto creo que opacaban el letrero y bajan la venta.
Ver el archivos adjunto 89343 Ver el archivos adjunto 89344

El que esta al frente del taxi no es un MB W140?