Nooo no era ese, ese es medio normal, y lo que se escucha es silbar todo el tiempo.
Es esta basura!!!
Querian obtener el silvido de este turbo mas o menos:
Nooo no era ese, ese es medio normal, y lo que se escucha es silbar todo el tiempo.
Es esta basura!!!
Voy a tomar unas palabras de Jeremy Clarkson: Qué tan hueca, vacía y superficial tiene que ser la vida de alguien para instalarle eso al carro y sentirse bien al hacerlo?Nooo no era ese, ese es medio normal, y lo que se escucha es silbar todo el tiempo.
Es esta basura!!!
Me encontré esta nueva alianza de marcas Ver el archivos adjunto 89169
Querian obtener el silvido de este turbo mas o menos:
No solamente en los carros en muchos aspectos de la vida, y la respuesta inmediata a su debilidad de pensamiento es querer resaltar en la sociedad mostrándose como una persona a seguir y en realidad ellos desean seguir a alguien mas.Voy a tomar unas palabras de Jeremy Clarkson: Qué tan hueca, vacía y superficial tiene que ser la vida de alguien para instalarle eso al carro y sentirse bien al hacerlo?
Ah!!!! qué tirazo!!!!Precisamente. Cuando oiga eso por la calle va a saber que por ahí seguro hay lentejas...
Me parece una barra de pesas
Este debe ser hincha del Independiente Santa FeYo no sé si poner este en Foto Bárbaros o Automóviles Lobos. Cómo le hacen eso a un Mitsubishi Rally Art ¡¡¡
En la foto del taxi, me mataron esos rines, lástima la foto es que tenía al dueño al lado y no podía ser más explícito al sacarlas pues estaba muerto de la risa de ver esos rines.
La del segundo carro, el Toyota, es el colmo que arreglen el carro para matrimonio y por lo menos durante el tiempito del matrimonio no le quiten el letrero de se vende, de pronto en la iglesia se lo compran. No le pude por el trancón sacar más fotos porque se murió el celular de mi esposa que es la que tomó la foto, pero bien arregladito de matrimonio se veía, le faltaron las latas de atrás pero de pronto creo que opacaban el letrero y bajan la venta.
Ver el archivos adjunto 89343 Ver el archivos adjunto 89344
Si, un avistamiento en medio de lobos...El que esta al frente del taxi no es un MB W140?
No señorEl que esta al frente del taxi no es un MB W140?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: