Yo le doy 30 para que se lo lleve, lo encierre en una bodega con doble tranca y candado y le prenda candela...
30 Pesos?Yo le doy 30 para que se lo lleve, lo encierre en una bodega con doble tranca y candado y le prenda candela...
30 minutos30 Pesos?
Llamarlo y ofrecerle 5 millones, toca mandarlo pintar, arreglar el maletero, quitar toda esa fibra de vidrio y arreglar las puertas....
Éste debería ir también en el hueso del díaLlamarlo y ofrecerle 5 millones, toca mandarlo pintar, arreglar el maletero, quitar toda esa fibra de vidrio y arreglar las puertas....
Claro!! que estaba pensando, ¿30 millones?30 Pesos?
sin ser yo seguidor de FORD... lo defiendo, pues solo esas letras no me gustan y el Spoiler que no parece el adecuado para él. spoiler prestado. digamos un "lobo moderado"
el body kit, aunque no pareciera el original, lo veo normalito.
aplican o no aplican
Llamar y ofrecer.
Navegando por FB
Lo que más me dio tristeza cuando vi la foto en FB es que a la mayoría de gente le gusto esa loberia de carro. Que trabajo más chambon, el carro es de una Damisela
He ahí el por qué de tanto "like"....el carro es de una Damisela
Esas fotos son en car audio no?
La lógica del enlobador: ponerle luces hasta por debajo (en todo lugar en que no necesite), oscurecer los stops para que nadie vea cuando frena, poner HID sin sentido en exploradoras y andar con las luces principales apagadas.... Así harán todo en la vida?
El primer Sandero lobo que veo!!
Spoiler de aveo y de taxi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: