Fotos de Automóviles Lobos

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Ja ja ja, en términos mexicanos, no es chido, es naco, renaco.

George, ya que va a encargar uno, encárgueme dos para que el mío quede returbo.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Empezamos con las loberias del mazda 3.,comienzan en un espiral de loberia primero a cambiar las imágenes de la pantalla,siguen los pisa puertas,rines mas grandes, cromo en las puertas poco a poco van cambiando los carritos etc etc para ver quien es MAZlobo. :D
11390350_.jpg
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Empezamos con las loberias del mazda 3.,comienzan en un espiral de loberia primero a cambiar las imágenes de la pantalla,siguen los pisa puertas,rines mas grandes, cromo en las puertas poco a poco van cambiando los carritos etc etc para ver quien es MAZlobo. :D Ver el archivos adjunto 89536

Lo rines, son los originales (Rin 18")... el cromo de las manijas si se ve feo, la bandera? que bandera donde vino a poner eso... y algo que si es importante y se le olvidó, el cambio de posicion de la "placa". ahí se alcanza a ver a un lado.

En cuanto a los pisa puertas OEM, cambio de fondo (normal) de pantalla, y cambiar rines en algunos casos que sean acordes y apropiados, No me parece que sea para calificar como Lobo.
Mas objetividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
que tal estos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150517_140248.jpg
    IMG_20150517_140248.jpg
    321 KB · Visitas: 294
  • IMG_20150517_140309.jpg
    IMG_20150517_140309.jpg
    353.2 KB · Visitas: 283

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Lo rines, son los originales (Rin 18")... el cromo de las manijas si se ve feo, la bandera? que bandera donde vino a poner eso... y algo que si es importante y se le olvidó, el cambio de posicion de la "placa". ahí se alcanza a ver a un lado.

En cuanto a los pisa puertas OEM, cambio de fondo (normal) de pantalla, y cambiar rines en algunos casos que sean acordes y apropiados, No me parece que sea para calificar como Lobo.
Mas objetividad.

jajaj amigo esta sufriendo de la memoria no recuerda esto que escribió USTED: " algo que si es importante y se le olvidó, el cambio de posicion de la "placa" . usted fue quien le dio importancia a la placa por eso se la publique,,,, en mi primera foto no se ve la placa del MAZlobo:D
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
oiga si, un poquito mal de la memoria, pero... yo cuando le contesté, quice decir que habian muchas cosas que no me parecian lobas a excepcion de la Bandera de USA y manijas y, que habia algo mas importante que los rines que si eran originales, pisa puertas, cambio de fondo y, ésto era la posicion de la placa. Para MI, se ve feo, PERO NO LO CALIFICARIA EN LOBOS por la placa y menos crear el termino "mazlobo"... Aquí hay muchos compañeros que han subido fotos que realmente no dejan duda en lo LOBO, pero hay otras imagenes que si son mas de gustos personales. Total, no se si me hice entender jejeje. ahí perdone