Empezamos con las loberias del mazda 3.,comienzan en un espiral de loberia primero a cambiar las imágenes de la pantalla,siguen los pisa puertas,rines mas grandes, cromo en las puertas poco a poco van cambiando los carritos etc etc para ver quien es MAZlobo. Ver el archivos adjunto 89536
Los Aveo contraatacan. Hacía rato no veía un par de esos (claro que no los extraño...)que tal estos?
Así me persigan. Desde el anonimato alimento el hilo, con este terrible carro publicado en el grupo en FB
A pedido, claro que se le tiene la placa de los Mazlobos Ver el archivos adjunto 89564
Es un optra HB!!Mas aveos!
Oh, tiene la placa a un lado y no en la mitad ¡Qué lobo!
Lo rines, son los originales (Rin 18")... el cromo de las manijas si se ve feo, la bandera? que bandera donde vino a poner eso... y algo que si es importante y se le olvidó, el cambio de posicion de la "placa". ahí se alcanza a ver a un lado.
En cuanto a los pisa puertas OEM, cambio de fondo (normal) de pantalla, y cambiar rines en algunos casos que sean acordes y apropiados, No me parece que sea para calificar como Lobo.
Mas objetividad.
Pues aparte de la "cromitis" crónica que le está dando, no me parece taaan lobo como otros especímenes que uno ve por ahí.A pedido, claro que se le tiene la placa de los Mazlobos Ver el archivos adjunto 89564
Pobrecito, siempre es que gente muy ilusa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: