Ja ja ja, si claro... eso es una habitación con sala, comedor y cocina todo en uno. La cama en el centro y alrededor la estufa (y mesa de noche) el tocador (comedor) y hueco en el centro de la cama (baño).Juemadre... Un apartamento de 32 metros cuadrados? Eso si es abusar...
Juemadre... Un apartamento de 32 metros cuadrados? Eso si es abusar...
Jaja jaja y yo buscando El lobo...Ahora se ve mucha Duster por ahí re-enlobadas y otras que las quieren hacer ver gigantes con "mataburros" y tremendas llantas mas grandes que la camionetica.
El de ésta foto es para el precio de la habiatcion de 32m2??? desde 216.000.000 jeje
Para mi los campeones son los Aveo por lo menos acá en Barranquilla.Hay que hacer un sondeo de lobos Aveo VS. Sandero haber quien "gana"
Pobres Sandero ya estan a "un milimetro de segundo" de ser lobos por excelencia
Ya he visto esta duster paseando por la colina varias veces.... Muy engallada para mi gusto..
Disculpe ud, y eso que tiene al lado del conductor, delante de retrovisor: ¿es una antena? ¿que función tiene?Yo tengo una Duster, estoy en un grupo de Facebook y esta es la camioneta que todos sueñan en el grupo, hay varias fotos de ella, la cuestión es que es 4x2 ósea que el snorkel de adorno ya que si la mete a un rio, pantano o demás ahí se queda sin el 4x4, cada vez la recargan mas, la salida del capot no creo que tenga turbo para esto.
Ver el archivos adjunto 91436
Es 4x2 2.0. Full equipo.... solo le faltaría el 4x4Parece una antena satelital, pero capaz que es un cono pintado de negro y con un gancho de ropa estirado...
Además tiene una calcomanía que prohíbe tener carabinas o mosquetes o algún arma similar.
Yo nunca he entendido por qué alguien compra una versión capada de un carro y luego le mete plata en pistoladas que representan más que la diferencia con el carro full equipo... realmente no tiene sentido invertir en un snorkel inútil, una tobera de admisión que no alimenta ningún intercooler y un adefesio de antena en vez de tener una versión 4X4 con ABS y bolsas de aire (aclaro, no se si esa sea la versión 4X2 Dynamique, pero hablo en sentido genérico).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: