jajajaja solo le faltaria??? que mas le quiere meter a ese esperpento.Es 4x2 2.0. Full equipo.... solo le faltaría el 4x4
jajajaja solo le faltaria??? que mas le quiere meter a ese esperpento.Es 4x2 2.0. Full equipo.... solo le faltaría el 4x4
¿Alguien que haya tenido la valentía de ir a ese infierno llamado "Zumbi...ejem, Sonido Sobre Ruedas" en Medellín?. Supongo que allí habría material para llenar por lo menos 5 páginas.
Quien soñaría con ese tiesto.... Yo con esa duster tengo es pesadillas.Yo tengo una Duster, estoy en un grupo de Facebook y esta es la camioneta que todos sueñan en el grupo, hay varias fotos de ella, la cuestión es que es 4x2 ósea que el snorkel de adorno ya que si la mete a un rio, pantano o demás ahí se queda sin el 4x4, cada vez la recargan mas, la salida del capot no creo que tenga turbo para esto.
Ver el archivos adjunto 91436
Miren el Taxi JAC "The Power Chino"
Al Mazda3 no alcancé a tomarle foto a la "Toma de Aire" en el capó
Destacable el buen estado del Simca, lástima el mal gusto de su propietario.
Jee estaba pensado lo mismo. pero si hay que ser valiente para soportar eso, claro las niñas ayudan algo.
Viejas grillas en carros que tienen más plata «invertida» en sonido que el valor del carroZumbido sobre neas.
Adjunto fotos de un Mazda 2 SA y un Mazda 3 SA con engalles bastante atractivos hechos en Tailandia donde son usuarios en masa de esta marca y si observan le han diseñado bien estos accesorios
Ver el archivos adjunto 91512 Ver el archivos adjunto 91513 Ver el archivos adjunto 91514 Ver el archivos adjunto 91515
Adjunto fotos de un Mazda 2 SA y un Mazda 3 SA con engalles bastante atractivos hechos en Tailandia donde son usuarios en masa de esta marca y si observan le han diseñado bien estos accesorios
Ver el archivos adjunto 91512 Ver el archivos adjunto 91513 Ver el archivos adjunto 91514 Ver el archivos adjunto 91515
Así es el pobre Swift cayo en manos Lobas... ahora las puertas abren así.
Ver el archivos adjunto 91529
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: