Ya quisiera yo tener un "lobo" de éstos...
Ya quisiera yo tener un "lobo" de éstos...
Pobre Renault 18 y pobre Mazda 323, en las manos que terminaron.....
Ver el archivos adjunto 92958
Ver el archivos adjunto 92959
Ver el archivos adjunto 92960
Eso si es lobo!!
Y ese cacorro del Renault 18 para que le pone las llantas asi si no tiene ni siquiera los Coilovers???? Jajajajaja la gente si cada dia sale con mas bobadas: "No tengo Coilovers, pues le doblo las llantas para que se parezca a esto":
Y listo el pollo! Definitivamente la mentalidad loba e inutil no tiene limites en este universo.
Definitivamente si me tocara salir en uno de esos carros, me escojo el Jeep rosado del medio, por lo menos ese viene asi de fabrica...
Que bella es nuestra gente, por la poker que esta sobre el capo, asumo que el diseño se va afinando a medida que va saliendo el PETACO (creo que asi le dicen en el interior, que algún ilustre compañero me corrija) de cerveza.
Aunque la escena puede ser resacatable para la publicidad de inteligencia vial, por aquello que no hay que mezclar el alcohol con los carros...
Esta gente, aparte de Lobos, brutos, quitarle los espejos al carro para colocarle espejos de moto, para tener menos visibilidad con espejos de tamaños pequeños óptimos para una moto y no un carro.
Ver el archivos adjunto 92992
Ver el archivos adjunto 92993
Ver el archivos adjunto 92994
Ver el archivos adjunto 92995
Esta gente, aparte de Lobos, brutos, quitarle los espejos al carro para colocarle espejos de moto, para tener menos visibilidad con espejos de tamaños pequeños óptimos para una moto y no un carro.
Ver el archivos adjunto 92992
Ver el archivos adjunto 92993
Ver el archivos adjunto 92994
Ver el archivos adjunto 92995
Para acabar con las llantas en nada, dañar el manejo y el andar de un carro, aparte de para verse como un perfecto estúpido y mostrar que no sabe nada importante de carros.Para que ponen las llantas asi de lado???
Ricardo lo prometido es deuda ya me llego la antena de tiburon, creo que no se ve mal o que opinas?Eso me sonó a "es que tengo un amigo que le puso una antena aleta de tiburón al carro y quiere saber si se ve loba o no"
Y para responder, no me parece para nada algo lobo, al contrario, me gusta como se ven...
Una Koleos Version Bose, la compre en USD 10, cuando el dolar estaba en 2.800Que carro tenes vos Mario? yo estoy que pido la mia por Aliexpress pero aun la veo muy cara, en estos momentos esta en 12 USD y como esta el dolar como que no me convence el precio.
Que carro tenes vos Mario? yo estoy que pido la mia por Aliexpress pero aun la veo muy cara, en estos momentos esta en 12 USD y como esta el dolar como que no me convence el precio.
gracias, lo que pasa es que en este mismo foro se hablo la aleta de tiburon podia ser loba, pero creo que no desde que se ponga el mismo color del carro y guarde las proporcionespues le quedo muy bien, lo debió poner en otro tema.... que buen color.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: