Fotos de Automóviles Lobos

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Y ese cacorro del Renault 18 para que le pone las llantas asi si no tiene ni siquiera los Coilovers???? Jajajajaja la gente si cada dia sale con mas bobadas: "No tengo Coilovers, pues le doblo las llantas para que se parezca a esto":
650_1200.jpg

Y listo el pollo! Definitivamente la mentalidad loba e inutil no tiene limites en este universo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso, Gemori y BEGTA

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807
Eso si es lobo!!

Y ese cacorro del Renault 18 para que le pone las llantas asi si no tiene ni siquiera los Coilovers???? Jajajajaja la gente si cada dia sale con mas bobadas: "No tengo Coilovers, pues le doblo las llantas para que se parezca a esto":
650_1200.jpg

Y listo el pollo! Definitivamente la mentalidad loba e inutil no tiene limites en este universo.

Efectivamente, ponga el carro sobre ladrillos, quite las ruedas y póngaselas a los lados, en fin pobres carros en las manos que van a terminar después de tanto años de servicio.

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Definitivamente si me tocara salir en uno de esos carros, me escojo el Jeep rosado del medio, por lo menos ese viene asi de fabrica...:)
Que bella es nuestra gente, por la poker que esta sobre el capo, asumo que el diseño se va afinando a medida que va saliendo el PETACO (creo que asi le dicen en el interior, que algún ilustre compañero me corrija) de cerveza.

Aunque la escena puede ser resacatable para la publicidad de inteligencia vial, por aquello que no hay que mezclar el alcohol con los carros...:p:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: groso y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Definitivamente si me tocara salir en uno de esos carros, me escojo el Jeep rosado del medio, por lo menos ese viene asi de fabrica...:)
Que bella es nuestra gente, por la poker que esta sobre el capo, asumo que el diseño se va afinando a medida que va saliendo el PETACO (creo que asi le dicen en el interior, que algún ilustre compañero me corrija) de cerveza.

Aunque la escena puede ser resacatable para la publicidad de inteligencia vial, por aquello que no hay que mezclar el alcohol con los carros...:p:D:D:D

Si es verdad no hay que mezclar alcohol y autos, pues si no termina estrellado, termina enlobando el pobre carro.... con razon esas excentricidades.... :D:D:D:cool:

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
201
Esta gente, aparte de Lobos, brutos, quitarle los espejos al carro para colocarle espejos de moto, para tener menos visibilidad con espejos de tamaños pequeños óptimos para una moto y no un carro.
Ver el archivos adjunto 92992

Ver el archivos adjunto 92993
Ver el archivos adjunto 92994
Ver el archivos adjunto 92995

Lo de los espejos de moto es para disminuir peso y mejorar la aerodinamica del carro!! :D, y el Octavia rojo definitivamente el Premio Nobel al mal gusto......

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Esta gente, aparte de Lobos, brutos, quitarle los espejos al carro para colocarle espejos de moto, para tener menos visibilidad con espejos de tamaños pequeños óptimos para una moto y no un carro.
Ver el archivos adjunto 92992

Ver el archivos adjunto 92993
Ver el archivos adjunto 92994
Ver el archivos adjunto 92995

No solamente son brutos al ponerle a los carros esas porquerías de espejos, también lo son cuando le ponen calcomanias a los faros o modifican el capo para que los carros queden con mirada agresiva, cuando el diseño de esos carros no da para que tengan portes deportivos y/o agresivos, además que se reduce la efectividad de las luces. Detallando bien ese R18, esa persiana hechiza pareciera diseñada por un zorrero.

Este video definitivamente aplica en nuestro país. (Sustituyase "Ricer" por "Palurdo, ordinario, lobo", etc)

Última edición:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Para que ponen las llantas asi de lado???
Para acabar con las llantas en nada, dañar el manejo y el andar de un carro, aparte de para verse como un perfecto estúpido y mostrar que no sabe nada importante de carros.

Cualquier carro de calle con un ángulo en la alineación de las llantas que sea notorio a simple vista no sólo es inútil, sino que es decirle a todo el mundo levantando los brazos «mírenme lo ignorante que soy»

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Que carro tenes vos Mario? yo estoy que pido la mia por Aliexpress pero aun la veo muy cara, en estos momentos esta en 12 USD y como esta el dolar como que no me convence el precio.

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Que carro tenes vos Mario? yo estoy que pido la mia por Aliexpress pero aun la veo muy cara, en estos momentos esta en 12 USD y como esta el dolar como que no me convence el precio.
Una Koleos Version Bose, la compre en USD 10, cuando el dolar estaba en 2.800