Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
gracias, lo que pasa es que en este mismo foro se hablo la aleta de tiburon podia ser loba, pero creo que no desde que se ponga el mismo color del carro y guarde las proporciones

Tiene razon, igual lobo es todo aquello que la gente se inventa para hacer pasar un carro payaseado en uno personalizado, en lo lobo se vale extravagancias, chambonadas, diseños hechos a punta de cerveza e inspirados en rapido y furioso, pues rapido es que enloban y se ponen furiosos cuando la gente se rien de sus adefecios... en pocas palabra Frankenstein envidiaria la creatividad de los enlobadores.

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
7c3f8215ac185789b53490e996241969.jpg

De los mismos creadores de "BMW" Brilliance, se le tiene la "Mercedes Benz" Great Wall jajajajajaja (le tiene el logo de Mercedes hasta bordado en los forros de las sillas Jajajaja)

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Pues ya es la opinión de cada uno yo hasta me aguantaría el color, y las farolas no se ven mal, pero esos rines nada que ver con la linea del carro.

Debo discrepar respecto a la RAM; sí está modificada pero no me parece loba, recordemos que hay una diferencia entre modificar a lo chambón y la personalización con buen gusto, para mi, esta camioneta esta bien personalizada aunque no a todos nos guste.

Sakludox!