Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ah caray... no sabía que tuvieran una bebida energizante... se llama "RREA"... ¿Qué provocará al consumirse?

http://www.gonobikerreas.com/


Ver el archivos adjunto 93298 Ver el archivos adjunto 93297
Se les tiene el slogan:

Para el día....

RREA!!!!

4466295+_850eccf3aa3f1adfdefabe57e149ce45.gif


 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Una pequeña inquietud...
No conozco el grupo ni es mi intención conocerlo, pero por lo visto acá se le hace seguimiento exhaustivo a las acciones que hace, generando la publicidad necesarios no? Desde este tema es que veo hay un interés para "dedicarles" tiempo.
Además debo decir que en una ocasión el único conductor que me dio vía y fue atento en la caótica Bogota, tenía una calca del dichoso grupo...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Una pequeña inquietud...
No conozco el grupo ni es mi intención conocerlo, pero por lo visto acá se le hace seguimiento exhaustivo a las acciones que hace, generando la publicidad necesarios no? Desde este tema es que veo hay un interés para "dedicarles" tiempo.
Además debo decir que en una ocasión el único conductor que me dio vía y fue atento en la caótica Bogota, tenía una calca del dichoso grupo...
Eeeee pues qué le diré......

Ya habían posteado este "video" anteriormente y creo que le responde a su inquietud de por qué aparecen en este foro de Lobos:


Ahora bien, o me agarró la PuVe (PutaVejez) y se me alborotó la próstata y veo todo ya muy escandaloso y peligroso, o eso de rendirle culto a Escobar, a las peleas de perros, de arriesgar la vida en no se donde, a mezclar drogas y alcohol y vehículos y a no obedecer reglas y leyes de convivencia en la ciudad es lo que está ahora de moda y yo estoy como desactualizado....

:confused:
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Eeeee pues qué le diré......

Ya habían posteado este "video" anteriormente y creo que le responde a su inquietud de por qué aparecen en este foro de Lobos:


Ahora bien, o me agarró la PuVe (PutaVejez) y se me alborotó la próstata y veo todo ya muy escandaloso y peligroso, o eso de rendirle culto a Escobar, a las peleas de perros, de arriesgar la vida en no se donde, a mezclar drogas y alcohol y vehículos y a no obedecer reglas y leyes de convivencia en la ciudad es lo que está ahora de moda y estoy como desactualizado....

:confused:
Desactualizado.....??? Para nada!!!! Lo que ud tiene es cultura y civismo!!!!
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Eeeee pues qué le diré......

Ya habían posteado este "video" anteriormente y creo que le responde a su inquietud de por qué aparecen en este foro de Lobos:


Ahora bien, o me agarró la PuVe (PutaVejez) y se me alborotó la próstata y veo todo ya muy escandaloso y peligroso, o eso de rendirle culto a Escobar, a las peleas de perros, de arriesgar la vida en no se donde, a mezclar drogas y alcohol y vehículos y a no obedecer reglas y leyes de convivencia en la ciudad es lo que está ahora de moda y yo estoy como desactualizado....

:confused:
Pues agradezco sus palabras, ya que dan razón a mi posición.
Precisamente ese es mi punto, es más ni he visto ni veré el vídeo que refiere, no me interesa.
Pero precisamente se prestó a actualizar y poner en conocimiento a otros foristas, del actuar de un grupo que por lo visto deja mucho que desear... Hasta el nombre es ofensivo , pero quien o quienes le están haciendo publicidad?
Allá ellos si se quieren parar de cabeza, pero si acá cada vez que ellos pestañean se replica en el foro, pues ganancia de ellos, o por ejemplo quien le saco beneficio que nos enteráramos que ahora tienen bebida energética.
Bien lo dijo Salvador Dalí: mal o bien pero lo importante es que hablen de uno.